Cresto y Busti recorrieron obras estratégicas que se realizan en Concordia


El intendente Enrique Cresto y el ex Gobernador Jorge Busti recorrieron distintas obras que se realizan en Concordia, lo que fue destacado por el referente del Frente Entrerriano Federal. “Enrique Cresto es un hombre de gestión” que está haciendo “muchas obras en la ciudad, desde las más pequeñas, hasta las estratégicas, que generarán un cambio en positivo en beneficio de miles de concordienses”, sostuvo el ex mandatario.

Durante la recorrida y las actividades realizadas en la tarde de este martes, que culminaron con un encuentro con militantes de la Seccional 1°, estuvieron presentes el Viceintendente y Presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el Concejal y referente del FEF Daniel Cedro, la Directora Departamental de Educación Griselda Di Lello, el director del Hospital Masvernat Miguel Ragone, la secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis, el secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta y el titular del EDOS Juan José Grigolato, entre otros funcionarios del gobierno local.

“Recorrimos con Jorge Busti las diferentes obras que se están haciendo en Concordia, que en un contexto de crisis económica como el que se vive donde quienes más lo sufren son los sectores que menos tienen, tratamos desde el Gobierno Local con gestión y trabajo en equipo morigerar ese impacto negativo de la economía”, señaló el Presidente Municipal.

Las obras de pavimento en el barrio Lezca, el saneamiento del arroyo Manzores a través del Fondo Fiduciario, la nueva Planta de Agua Potabilizadora, la Puesta en Valor del Naranjal de Pereda, la construcción del NIDO en Carretera La Cruz, y las obras de cordón cuneta y saneamiento del arroyo en la zona Noroeste a través del Promeba, fueron algunas de las obras visitadas.

“Tener el acompañamiento de quien fuera dos veces Intendente y tres veces Gobernador de la Provincia, con toda su experiencia, es una satisfacción”, valoró el intendente Cresto durante la recorrida.

“Concordia es una ciudad que vive de la macroeconomía, porque vive del citrus, del arándano, de la industria forestal, por eso cuando hay una crisis a nivel nacional la ciudad lo sufre más fuertemente”, analizó el ex Gobernador y ex Legislador Nacional Jorge Busti.

“Entonces cuando hay una crisis como la que estamos viviendo, y se están haciendo al mismo tiempo tantas grandes e importantes obras, es muy bueno. Son obras que no solucionan el problema del bolsillo de la gente, pero que contribuyen a mejorar su calidad de vida”, subrayó.

2019

Consultados por la prensa sobre el escenario político y el anuncio del desdoblamiento de las elecciones que confirmó el Gobernador Gustavo Bordet, Cresto consideró que “lo importante es que los entrerrianos vamos a discutir las cuestiones que tienen que ver con los intereses de la provincia”.

Refiriéndose al peronismo y a las elecciones 2019, Busti sostuvo que “hoy es el momento de fortalecer lo que está y sostener a quienes han aguantado a pie firme el cimbronazo más fuerte que ha sufrido la Argentina”.

Y sostuvo que “desde el Frente Entrerriano Federal vamos a apoyar la reelección del Gobernador Gustavo Bordet porque ha mantenido la provincia equilibrada dentro del marco de esta crisis, y si el intendente Enrique Cresto decide postularse a la reelección vamos a apoyar su candidatura, porque es un hombre de gestión que está haciendo muchas obras en la ciudad”.

En virtud de ello, el Presidente Municipal agregó que “hoy estamos focalizados en tener un diciembre tranquilo y en armonía. Y en arrancar un 2019 con muchas obras y mucha gestión, trabajando junto al Gobernador Bordet, y con el acompañamiento de alguien que sabe de administración del Estado y de gestión, como Jorge Busti”.

Con tecnología de Blogger.