El 14 de diciembre Chajarí lanza la temporada turística de verano


A las 9:30 hs. se realizará un acto en Termas Chajarí. En la ocasión se dejará inaugurado el nuevo pórtico de ingreso vehicular y se firmará un convenio con la Policía de Entre Ríos para ceder un espacio en el mismo.

El acto estará encabezado por el Intendente Pedro Galimberti, acompañado por autoridades de la Policía de la provincia de Entre Ríos, el presidente del HCD, Marcelo Borghesan, y el secretario de Gobierno, Rubén Dal Molin. También estarán presentes el Jefe Departamental de la Policía de Entre Ríos, Crio. My. Adalberto Roldan; el Jefe Comisaria Nº1 de Chajarí , Sub. Crio Osvaldo Adolf; el Jefe de Seccional Chajarí Policía Federal, Crio. Abel Oscar Esquivel; el 2do Jefe de Seccional Chajarí Policía Federal , Sub Crio. David Domínguez; el Senador Departamental, Miguel Piana; la Diputada Departamental, Gabriela Lena; integrantes de Defensa Civil de Chajarí; miembros del Honorable Concejo Deliberante; integrantes del Gabinete Municipal; miembros de CARTUR; e inversionistas de termas Chajarí

La ceremonia contará con las palabras de la Pte. de CARTUR Miriam Farneda, seguidas por las del Secretario de Gobierno, Rubén Dal Molin; culminando con el discurso del Presidente Municipal, Pedro Galimberti.

Luego de realizar la firma del convenio, mediante el cual la Policía de Entre Ríos contará con una garita en el lugar, se procederá al corte de cinta para dejar formalmente inaugurado el nuevo ingreso al Parque Termal, y también la temporada de verano 2018 – 2019.

El nuevo pórtico de ingreso vehicular se encuentra ubicado hacia el este del Parque Termal “Daniel Tisocco”, ofreciendo un acceso más significativo y directo al predio desde la entrada al estacionamiento sobre avenida Padre Gallay.

La obra consiste en un tabique de ladrillo visto, con estructura de hormigón, con vigas metálicas reticuladas, con una garita y una barrera de ingreso. Al trabajo se lo hizo a través de mano de obra contratada, con fondos municipales, con un gasto que ronda los 700 mil pesos. También se colocaron letras corpóreas sobre la avenida identificando a Termas Chajarí.

Para esta temporada 2018 – 2019 se han venido efectuando tareas de refacción en piletas, y construcción de nuevas sendas del predio termal; y también se ha trabajado en las instalaciones del camping Chajarí, donde se efectuaron obras de pintura y acondicionamiento en general en bungalows, proveeduría, zona de parrillas, y sector de baños públicos. También se trabajó en la luminaria y limpieza del terreno y playas, y se colocaron aire acondicionados en las cabañas de madera, mejorando el servicio que se brinda al turista que elige las playas para pasar sus vacaciones.

Nuevas tarifas

A partir del 1 de diciembre pasado comenzaron a regir nuevas tarifas en el Parque Termal, junto con el cambio de horario de 9 a 22 horas, y también en el Camping Municipal, establecidos por Ordenanza N° 1948.

Parque Termal

Entrada General (de lunes a viernes): $180, (sábados, domingos y feriados): $250.
Acceso a Jubilados con Carnet (de lunes a viernes):$100, (sábados, domingos y feriados):$150
Menores de 4 años: (lunes a viernes): gratuito, (sábados, domingos y feriados): $100.
Menores de 4 a 12 años: (lunes a viernes): $100, (sábados, domingos y feriados):$150.
Residentes de Chajarí con DNI: (lunes a viernes): $80 pesos, (sábados, domingos y feriados): $150.
Menores de 4 años residentes de Chajarí con DNI: (lunes a viernes): gratuito, (sábados, domingos y feriados): $50.
Menores de 4 a 12 años residentes de Chajarí con DNI: (lunes a viernes): $50, (sábados, domingos y feriados):$70.
Residentes del departamento Federación y localidad de Mocoretá con DNI: (lunes a viernes): $120, (sábados, domingos y feriados): $180.
Personas con discapacidad, con certificado nacional: entrada gratuita.
Contingentes especiales: (lunes a viernes): $150, (sábados, domingos y feriados): $200.
Tasa Especial para alojados dentro del Complejo Termal o la ciudad: (lunes a viernes): $150, (sábados, domingos y feriados): $200.
Cupón Mensual para uso diario libre con permiso de uso de las instalaciones: por persona mayor de 12 años (Residente local) $800. Menor de 12 años (residente local) $400.-
Alquiler de reposera playera (x unidad y x día) $120.
Alquiler de Silla plástica (x unidad y x día) $100.
Carpas y uso de parilla por día (No incluye entradas) $300.
Casas Rodantes y/o Motor-Home por día (No incluye entradas) $400.
Camping Ciudad de Chajarí
Acceso a personas mayores de 10 años. Lunes a jueves $40, viernes a domingo y feriados $70.
Por cada vehículo $50.
Precios alojamientos por día
Carpas hasta tres personas $150. Carpas entre 3 y 5 personas $250. Carpas más de 5 personas $400.
Casas rodantes y motorhomes $600.
Bungalows y cabañas para 4 personas, equipados $1.000 por día.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.