Federación: La Pileta de Sensaciones en su etapa final


En la ciudad de Federación se está en la última etapa de la construcción de la moderna pileta que se comenzó a construir hace unos meses atrás. La obra significa una inversión de más de 10 millones de pesos. Su superficie total será de aproximadamente 950 metros cubiertos, y se está construyendo en la zona de acceso norte al parque termal”

El ingeniero civil Federico Burna comento que durante los inicios de la obra se realizaron trabajos de movimiento de suelo, hormigonado de las tres piscinas, la impermeabilización de cada una y en estos momentos se están realizando los pozos de las bases de los puentes que son los que conectan la parte externa de la piscina con las islas de cada una.
  
El responsable de la Dirección de Obra por parte de la Municipalidad de Federación detallo que además se han colocados los bordes atérmicos antideslizantes y ahora queda construir la vereda atérmica, restando las conexiones hidráulicas y las bombas para concluir con el armado de las salas de máquina.

Como trabajos finales quedarán la construcción de las veredas que conectarán el parque termal existente y la piscina, asimismo la parte de parquizacion de las islas será de pasto sintético y luego el parquizado exterior con césped natural. Hace varias semanas atrás se plantaron dentro de las islas palmeras de una importante dimensión a fines de darle una belleza particular a este lugar que se caracterizara por la recreación, el placer y buenas sensaciones.

El profesional de ingeniería civil señalo que los trabajos de la Construcción de Piscina Estilo Pozones con Sistema Arena se han realizado de acuerdo a lo previsto, “solamente tuvimos unos días de lluvia en diciembre, por lo que estamos dentro de los plazos estipulados” acentuó.

Como cierre sostuvo que el estilo de piscina con el sistema de pozones no se encuentra en la zona, “consideramos que sin lugar a dudas será, no solo uno de los atractivos principales del parque termal de la ciudad de Federación; sino que además será una novedad a nivel nacional e internacional esperando contar con una gran asistencia de visitantes y que sea disfrutada a pleno” concluyó.
Informe Ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.