José Cáceres fue distinguido por Rotary Club Concordia, como el servidor público del año del Hospital Masvernat


En la noche de ayer se hizo entrega de las distinciones a los servidores públicos destacados por parte del Rotary Club Concordia, institución que desde hace varios años lleva a cabo la entrega de este reconocimiento publico denominado, premio “Cdte. Gral. Diego R. Queiruga”, en el caso del Hospital Delicia Concepción Masvernat, fue elegido el Secretario Técnico de la institución y también coordinador de Emergencias Sanitarias Concordia, José María Cáceres.

Presentado con su extenso curriculum, Cáceres actualmente se desarrolla como Secretario Técnico del nosocomio local, pero con una larga trayectoria en la función pública, también presentado con una abnegada trayectoria como coordinador de servicios de emergencias,cumpliendo sus tareas de forma intachable, realizando su trabajo con idoneidad y un profundo respeto por sus pares.

Egresado de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, como enfermero universitario, desempeñándose en distintos ámbitos tanto públicos como privados, formando parte y dictando cursos de actualización, realiza sus funciones con el compromiso y responsabilidad que lo caracteriza, estando siempre dispuesto a colaborar con el prójimo, por ello el Hospital Masvenat nominó como servidor publico destacado a José María Cáceres.

Muy emocionado por la distinción Cáceres hizo extensivo esta distinción a todo el personal tanto del Hospital Masvernat como también el Servicio de Emergencias 107, a los empleados.y funcionarios del Ministerio de Salud, a las distintas personas que acompañan la gestión desde diversos sectores, al personal de la Secretaría de Salud, como así también a proveedores, servicios mecánicos, personas que desinteresadamente siempre dan una mano para poder brindar un mejor servicio a la comunidad, expresó Cáceres.

Además fueron distinguidos:


El Ayudante Mayor Fernando Enrique Carbajal (Prefectura Represa Salto Grande).

El Cabo Walter Darío Jalife (Prefectura Puerto Concordia)

La Señora Nilda Elena Rivarola (Cruz Roja – Filial Concordia)

El Cabo Antonio Sebastián Ojeda (Cuerpo de  Bomberos Zapadores)

El Señor Carlos Varela (In Memoriam)-  (Municipalidad de Concordia)

El Señor Jorge Oscar Gaiga (Cooperativa Eléctrica)

El Cabo 1r. Oscar Alejandro Dortignac (Gendarmería Nacional)

El Teniente José Alberto Escobar (Regimiento de Caballería)

El Bombero Norberto Daniel Ortiz (Cuerpo de Bomberos Voluntarios)

También ha sido elegido como “ciudadano destacado 2018” el señor:

Eduardo Francisco Asueta.

El acto de entrega de distinciones que se realizó ayer miércoles 5 de diciembre, en los salones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en Pellegrini 879.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.