“Ricardo Bravo, porque apuesto al cambio generacional”, dijo, Tinte


La concejal Justicialista de la ciudad de Federación, señalo de la necesidad de que en Federación se hable seriamente de volver a contar con un legislador provincial. Además, María Tinte, celebro el hecho de que en esta ciudad se dio una apertura al dialogo entre los Peronistas y dijo que eligió trabajar en la propuesta Ricardo Bravo intendente, porque representa lo nuevo.     

En la nota brindada a radio UNO Federación, la Dra. María Ester Tinte, comenzó por referirse a las diferentes gestiones que ha venido realizando ante el gobierno provincial, y que las mismas están impulsadas por su vocación de servicio, “así que si yo veo algún programa que pueda ser beneficioso para mi ciudad, voy y gestiono, como paso con las luminarias Led para el hospital San José, y además de otras gestiones”, comento y también opino, “que como concejal no podemos quedarnos con ese rol que solo estamos para legislar”, apunto.

Además, la concejal Justicialista, señalo que el hecho de que su partido no es gobierno en la ciudad Jardín, “se hace necesario que se redoblen los esfuerzos para conseguir cosas para nuestra ciudad, por eso que estamos conformes con el rol que estamos cumpliendo como Justicialistas y además representando al gobierno del compañero Bordet, en Federación”, remarco, y a la vez crítico al oficialismo local, “porque muchas veces critican, cuando hay algunos que tiene cargos más altos que un concejal y nunca traen nada para Federación”.

Un legislador Peronista     

“En cada reunión venimos planteando con los compañeros, sobre la necesidad de contar con un legislador de Federación, y por eso que estamos gestionando una reunión con dirigentes provinciales para charlar sobre nuestra inquietud, porque si bien hay algunas propuestas individuales, es hora que lo empecemos hablar seriamente a este tema”.

Ricardo Bravo

Más adelante, Maria Tinte, manifestó estar conforme con la gestión legislativa que ha desarrollado durante estos últimos tres años, “pero también pensando en el futuro de la política, por eso que comenzamos a trabajar junto a la propuesta de Ricardo Bravo, como pre candidato a intendente para el 2019, por eso que en Federación se está abriendo el dialogo, porque más allá que no se logre un consenso, al menos lograr una madurez política, en eso de que el que gana gobierna y el que pierde acompaña”, definió.

Recambio generacional  

“Nuestro sector siempre sostuvo que es momento del recambio generacional, y consideramos que Ricardo (Bravo), viene trabajando y tiene muchas ganas de ser el nuevo intendente de Federación, así que más que nada porque nos sentimos identificado-aclarando- que acá no estamos hablando de edades, solo que quienes estuvieron en su momento ahora acompañen este recambio generacional, por eso que somos conscientes que va a ser difícil dar ese paso interno”, adelanto.

Bordet Gobernador

“Nosotros vamos a trabajar para que Gustavo Bordet, siga siendo nuestro gobernador, porque ante una situación económica difícil, ha demostrado y sabido mantener a esta provincia de pie, y hoy gozando de un buen estado económico”.    

Finalmente y cuando se le pregunto si era la compañera de fórmula de Ricardo Bravo, Tinte, respondió “yo nunca hable de un lugar en la lista, sobre todo porque me parece algo apresurado, incluso yo me debo una charla con mis compañeros”, cerro.
Fuente: 7Paginas   




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.