Ultimo momento: Verónica Kinderknecht fue designada coordinadora de eventos del municipio
Este mediodía, la ex presidenta de Inmigrantes Juveniles
Verónica Kinderknecht formalizó su incorporación al equipo de gestión del
intendente Enrique Cresto. La joven llega a la actividad pública luego una
dinámica participación en los aspectos organizativos de las últimas ediciones
de la Fiesta del Inmigrante y con una amplia experiencia en la coordinación de
equipos de trabajo.
La flamante funcionaria, segun supo 7Paginas, fue recibida hoy por el Intendente,
quien le hizo entrega del respectivo decreto de designación, y mantuvo una
reunión de trabajo con Cresto, el secretario de Gobierno Alfredo Francolini y
el subsecretario de Cultura César Tisocco. Luego, fue presentada al personal de
la dependencia que estará a su cargo.
“Estoy muy entusiasmada y con muchas ganas de sumarme a la
gestión”, destacó la nueva coordinadora de Eventos. “Tanto desde Inmigrantes
como desde el lugar de ciudadana de Concordia, venía siguiendo con mucho
interés la forma de trabajo del Intendente y de su equipo, principalmente en lo
que tiene que ver con las actividades culturales, turísticas y los eventos, que
son los temas que más me interesan. Así que me alegra mucho, y agradezco mucho
también, esta oportunidad que me da el Intendente de formar parte de todo esto
y desde el lugar que me ofrecen poner lo mejor de mí para aportar a todo este
movimiento que hay en la ciudad y que es muy positivo para todos”, agregó.
“Muchas veces me tocó compartir jornadas de trabajo con la
gente de la Coordinación de Eventos. Sé que trabajan muy bien y que hay un
equipo consolidado, que en los últimos años viene desarrollando una actividad
muy intensa y tienen mucha experiencia, así que no tengo dudas que vamos a
poder trabajar muy bien”, resaltó Kinderknecht.
Cresto, por su parte, felicitó a la joven funcionaria y
destacó la importancia de “contar con más gente que desde las instituciones y
el sector privado quieren involucrarse más en la actividad pública y aportar
experiencia, vocación de servicio y capacidad de trabajo”.
Para Cresto, la incorporación de Kinderknecht permitirá dar
continuidad a lo que se venía haciendo y “profundizar el trabajo en algunos
aspectos prioritarios para esta etapa, donde nos proponemos reforzar el
posicionamiento de Concordia como una ciudad donde hay eventos de relevancia
todo el año y donde el trabajo con el sector privado posibilita que seamos una
plaza elegida para grandes eventos, que desde lo que hace al turismo, la
cultura y la actividad comercial son muy beneficiosos para el desarrollo de la
ciudad ”, concluyó.
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