Con tres circuitos durante el fin de semana, Concordia se afianza en el turismo rural


“Concordia, balneario termal” continúa diversificando su oferta turística y lo hace con propuestas que tienen un fuerte respaldo de la gestión municipal del intendente Enrique Cresto

Tal es el caso del turismo rural, un nuevo producto que se está afianzando en la ciudad y prueba de ello es que, para este último fin de semana de enero, se ofrecen tres circuitos para los turistas que llegan a “Compartí Concordia”.

“Dentro de las planificaciones, en materia turística, en nuestra gestión tenemos como objetivo aumentar la oferta para los que visitan nuestra ciudad y así lo estamos haciendo respaldando acciones como estas”, destacó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad.

Los circuitos estarán disponibles sábado y domingo, cada día con dos salidas previstas. “Las estamos ofreciendo a todos los turistas que llegan a la ciudad y también a las excursiones y estará disponible al turismo estudiantil”, precisó  Francolini, presidente ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR).

Excursiones del Programa “Paseos & Sabores”

- Excursión “Colonia Roca”: a 20 minutos de la ciudad de Concordia, con visita a Finca Cítrica “El Aroma”. Se podrá conocer una importante plantación cítrica, su empaque y la fabricación de jugos naturales, luego de ella se visita “Starberry”, su plantación de arándanos de 15 años de antigüedad y su moderna fábrica de dulces y jugos naturales.

Duración de la excursión: 3 horas aproximadamente, sábados y domingos.  Salidas a las 9 y 16 horas.

Adultos: $300 y menores de 12 años: sin cargo. Ante la situación de emergencia hídrica, 50 por ciento efectivo y el resto con 3 alimentos no perecederos, destinado a los ciudadanos afectados por las inundaciones.

- Excursión “Camino a la represa”: en km 10,5. Establecimiento “La Angélica “, encantador establecimiento rural de gran historia (año 1900) donde podrás hacer senderismo, avistaje de aves, recorrida ganadera y de animales de granja. Desayunos, meriendas y picadas de campo.

Duración de la excursión: 3 horas aproximadamente, sábados y domingos.  Salida a las 9 y 16 horas.

Adultos: $150 y menores de 12 años: sin cargo.  Ante la situación de emergencia hídrica, 50% efectivo y el resto con 3 alimentos no perecederos, destinado a los ciudadanos afectados por las inundaciones.

Opcional, picadas o meriendas de campo al finalizar la jornada ($150 por persona). Descuento especial por grupo familiar de más de 5 personas.

- Visita a los tres establecimientos, concluyendo en “La Angélica”.

Duración de la excursión: 7 horas aproximadamente. Salida domingos 9 horas y llegada a las 15:30.

Adultos: $450 y menores de 12 años: sin cargo. Ante la situación de emergencia hídrica,  50% efectivo y el resto con 3 alimentos no perecederos, destinado a los ciudadanos afectados por las inundaciones.

Opcional, picadas o meriendas de campo al finalizar la jornada ($150 por persona). Descuento especial por grupo familiar de más de 5 personas.

Información importante: los días de lluvia se suspenden las excursiones. Podrán anotarse personas mayores de edad enviando un mensaje de texto o whatsapp al celular de Martin: 549 345 6267596, Omar: 549 1164558206, Francisco: 549 345 6267200 y al de Javier: 549 345 4098170.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.