Concordia: Comienzan las obras de pavimentación en Mario Gatto


El Intendente Enrique Cresto conversó con los vecinos de calle Mario Gatto, a quienes les confirmó el inicio de las obras de pavimento, que era un importante anhelo, debido a que se trata de una arteria que ha crecido en tránsito por la extensión de la ciudad hacia el noroeste.

Durante la entrega de las 100 viviendas del IAPV realizada en los últimos días del 2018, el Presidente Municipal anunció el pavimento de calle Mario Gatto desde Avda Tavella hasta Paula Albarracín, siendo una de las primeras grandes obras que se inician en este 2019.

Este viernes, Cresto recorrió el barrio para confirmarle a los propios vecinos el inicio de los trabajos que esta semana iniciará la empresa adjudicataria de la obra, y que incluye además la pavimentación de calle Sara Neira en una extensión de 10 cuadras.

 "Un inicio del 2019 importante en el caudal de obras que tenemos programadas y ya adjudicadas para iniciarse", dijo al respecto la secretaria de Obras Públicas, Mireya López Bernis. "Una de ellas es ésta que anunció el Intendente, de calle Mario Gatto, con un presupuetso de 37 millones de pesos, incluyendo también las obras de servicios de infraestructura y desagues", puntualizó.

Mientras que para la pavimentación de calle Sara Neira, el presupuesto asignado es de aproximadamente 18 millones de pesos. El total del período de obra de ambas cuadras es de 10 meses.

"Ésta es una obra muy importante que era requerida por los vecinos, y que el Intendente Cresto priorizó en la elaboración del Presupuesto 2019 asignando los recursos que permiten ponerla en marcha comenzando el año y que se suma a la red de pavimento que estamos realizando en toda la ciudad", destacó la arquitecta.

Durante la recorrida por el barrio y el diálogo con los vecinos, acompañaron al Intendente además el secretario de Servicios Públicos Jorge Mendieta, el concejal Amadeo Cresto, la Directora de Presupuesto Participativo Laura Gervasi e integrantes de la Coordinación de Comisiones Vecinales, entre otros funcionarios que llevan adelante el Programa Municipal de Desarrollo Barrial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.