Desde el PRO Concordia, dicen que no es momento de inventar relatos sino de trabajar por aquellos que más lo necesitan


Desde el PRO Concordia vemos con gran asombro la seguidilla de manifestaciones que diferentes referentes del pejotismo han venido haciendo públicas en los últimos días.

Es que lo que comenzó como una disputa infantil para dirimir quién es el dirigente más obsecuente, en medio de la feroz interna que se encuentra atravesando el oficialismo provincial, ha llegado a extremos absurdos que se verifican en las teorías conspirativas delirantes que han circulado en ciertos medios locales.

Sobre este punto queremos detenernos un momento para ratificar plenamente el trabajo que está llevando adelante la Comisión Técnica Mixta y, va de suyo, aclarar a los desprevenidos que el protocolo que se aplica sigue estrictos criterios técnicos y es el mismo desde hace muchos años, entre los que claramente se encuentran comprendidos aquellos en los que Juan Carlos Cresto presidía el organismo. 

Así, resulta bochornoso y lamentable que mientras miles de concordienses están pasando horas de angustia y desesperación, nos encontremos con tantos inescrupulosos que lo único que buscan es sacar rédito político de la desgracia ajena.

Lo que es peor, no podemos tildar sino de penoso que el peronismo adopte esta actitud en vez de contribuir a la búsqueda de soluciones de fondo para los damnificados de las últimas crecientes. De este modo y sin ir tan lejos, sería bueno que al menos comiencen por imitar a nuestros pares uruguayos que han agradecido públicamente a la conducción de la represa por el profesionalismo con el que vienen trabajando.

Por lo tanto, y viendo cómo los gobiernos justicialistas pasan y la falta de obras de infraestructura aumenta, somos nosotros quiénes nos preguntamos cuales son los intereses que realmente los mueven.

Porque a la luz de los hechos, desde que la "Defensa Sur" fuera erigida, hacia fines de los '90, el único avance en la materia ha sido concretado el año pasado gracias a la decisión del Gobierno Nacional de realizar la ampliación y dar mantenimiento a la defensa.

Por lo demás, y frente a tantos años de desidia, pareciera que a más de uno le seduce la idea de perpetuar las carencias de nuestros vecinos, para luego sacar tajada entregando colchones y bolsones de alimentos a quienes lo han perdido todo.

Dicho esto, solo resta expresar que estamos convencidos de que no hay que subestimar a la gente. Los concordienses se cansaron de los discursos para la tribuna. Por eso entendemos que no es momento de inventar relatos sino de trabajar por aquellos que más lo necesitan.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.