Niez publicita su presencia junto a los inundados y genera rechazo en las redes sociales

La red social Facebook ofrece la posibilidad de promocionar determinadas publicaciones para que lleguen a más usuarios. Es decir: pagar para que mucha gente vea ciertos contenidos. Empresas, artistas, medios de comunicación y dirigentes políticos hacen uso de esta posibilidad para difundir productos, eventos, servicios y propuestas.

Precisamente, el presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande Roberto Niez apeló a este recurso para publicitar su presencia en las zonas inundables. “Es importante estar presente, multiplicar los lazos solidarios y acompañar a los vecinos”, dice Niez junto a una fotografía donde se lo ve conversando con una señora en silla de ruedas y un vecino que parece escucharlo atentamente.

Como Niez pagó para que mucha gente vea esta publicación, las críticas de los usuarios no se hicieron esperar. En realidad, que un candidato en campaña se promocione en las redes no es novedad; pero aprovecharse de las circunstancias adversas de la inundación para mostrarse junto a quienes padecen este flagelo es, cuanto menos, un grosero error de estrategia política.

“Que hipocresía”, “Como se ve que falta poco para las elecciones”, “Me gustaría que sea sin fotos”, “¿La foto es necesaria?. Dios ve la ayuda y más si es del corazón. Dejen el circo, por favor” y “Basta de política!” fueron algunos de los varios comentarios que generó la publicación del principal referente de Cambiemos en Concordia, que además tiene a su cargo el manejo del complejo binacional que debe contribuir a regular las inundaciones en Concordia y las ciudades ribereñas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.