Niez publicita su presencia junto a los inundados y genera rechazo en las redes sociales
La red social Facebook ofrece la posibilidad de promocionar
determinadas publicaciones para que lleguen a más usuarios. Es decir: pagar
para que mucha gente vea ciertos contenidos. Empresas, artistas, medios de
comunicación y dirigentes políticos hacen uso de esta posibilidad para difundir
productos, eventos, servicios y propuestas.
Precisamente, el presidente de la Comisión Técnica Mixta de
Salto Grande Roberto Niez apeló a este recurso para publicitar su presencia en
las zonas inundables. “Es importante estar presente, multiplicar los lazos
solidarios y acompañar a los vecinos”, dice Niez junto a una fotografía donde se
lo ve conversando con una señora en silla de ruedas y un vecino que parece
escucharlo atentamente.
Como Niez pagó para que mucha gente vea esta publicación,
las críticas de los usuarios no se hicieron esperar. En realidad, que un
candidato en campaña se promocione en las redes no es novedad; pero
aprovecharse de las circunstancias adversas de la inundación para mostrarse
junto a quienes padecen este flagelo es, cuanto menos, un grosero error de
estrategia política.
“Que hipocresía”, “Como se ve que falta poco para las
elecciones”, “Me gustaría que sea sin fotos”, “¿La foto es necesaria?. Dios ve
la ayuda y más si es del corazón. Dejen el circo, por favor” y “Basta de
política!” fueron algunos de los varios comentarios que generó la publicación
del principal referente de Cambiemos en Concordia, que además tiene a su cargo
el manejo del complejo binacional que debe contribuir a regular las
inundaciones en Concordia y las ciudades ribereñas.
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