Es grave el estado del joven motociclista que fue embestido por un viejo Peugeot


El accidente de tránsito ocurrió anoche, aproximadamente las  23:15 horas, en calle Cjal. Veiga y 11 de Noviembre, donde colisionaron un automóvil Peugeot 404 y una moto Gilera 110 cc. A raíz del fuerte impacto, el motociclista sufrió traumatismo de cráneo grave y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Masvernat. El conductor del auto, no tenia carnet ni seguro. 

Según se informó a 7Paginas, el Peugeot 404, negro, con dominio colocado, era conducido por un ciudadano de 33 años, acompañado por su pareja y sus dos hijos menores y la moto Gilera, 110, sin patente, al mando de un joven de 21 años.

En el lugar se dio intervención a la División Criminalística. Se procedió al secuestro de la moto y a la retención del vehículo ya que el conductor carecía en ese momento de Carnet de Conducir y Constancia de Seguro, tomó intervención personal de la Dirección de  Tránsito, haciéndose  cargo del vehículo.-

El Fiscal en turno ordeno la extracción de muestras de sangre a ambos conductores.-

Desde el nosocomio informan que el lesionado presenta traumatismo de cráneo grave, con herida cortante en región frontal derecha,  se encuentra conectado a respirador, pasa a terapia de adulto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.