Gustavo Bou, corre el Maratón de reyes


El jugador de Racing, se anotó junto a su familia para ser parte de la 40 edición del maratón de Reyes. “La Pantera” Bou, le confió a 7Paginas, que desde chico la quiso correr, y que ahora por su carrera profesional nunca le coincidían la fechas. Esta tarde también se inscribió la ex atleta concordiense de elite, María Inés Rodríguez, quien de ocho carreras gano cinco, “estoy emocionada como en los viejos tiempos”, expreso.

En dialogo con 7Paginas, y tras pasar por la mesa de inscripción, Gustavo Bou, dijo que el maratón de Reyes, “es sin lugar a dudas el evento deportivo más importante que tiene nuestra ciudad, así que hoy aprovecho que estoy de vacaciones para compartir y ser parte de esta carrera”, señalo.  

Luego, “la Pantera” Bou, comento que son varios los integrantes de su familia que estarán participando de esta 40 edición, “así que todo coincide para vivirlo en familia, porque más que una carrera es un evento que se convive con el público que te alienta durante todo el recorrido, y eso hace que sea un lindo espectáculo”, remarco.

“La verdad, me mueve la emoción, porque todos saben lo que yo quiero a Concordia, y en especial al barrio Nebel, por eso que estoy preparado para emocionarme”.

Racing

En otro orden de cosas, el último campeón con la Academia de Avellaneda, reitero lo que dicen los medios nacionales, sobre su alejamiento del Racing club, cuando considero que “va a ser lo mejor, porque por ahí no me está tocando jugar y eso no me deja conforme, asi que hoy lo que quiero es irme y que también sea lo mejor para Racing, ya que a mí me gusta jugar y tener continuidad”, cerro.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.