Hernán Burna, responsabilizo a Cecco por la interna, pero también dijo que no está todo cerrado


Se agita la interna de Cambiemos en la ciudad de Federación, donde ya han lanzado sus pre candidaturas a intendente Pablo Liberatori, Rubén Rastelli y Hernán Burna, quien sostiene que la misma podría incidir en las generales. También comento que no está todo cerrado, y que el Radicalismo de esta ciudad va a exigir un lugar en la lista de diputados provinciales.   

En diálogo con radio UNO Federación, Hernán Burna, se lamentó que no se haya llegado al consenso para evitar las internas en el frente Cambiemos Federación, y que hoy se conozca de tres pre candidatos para la intendencia, “pero siempre digo que hasta el último minuto están las posibilidades abiertas”, expreso.

Luego el vice intendente de la ciudad de Federación, dijo que debido a los plazos que se avecinan, “vamos fortaleciendo nuestro grupo y armando nuestra oferta electoral”,  puntualizo, cuando también cuestiono al intendente Cecco, “porque la posición que ha tomado en este caso, apoyando a un nombre, genero esta situación en la que estamos hoy”, apunto.

Seguidamente, Burna, dijo que esta situación podría tener incidencias en las generales, “sobre todo por la posición y el rol que pueda tener en las PASO, el intendente Cecco”, enfatizo.

Sobre lo que pueda pasar con el armado a nivel provincial, opino que esto puede llegar a repercutir en la ciudad de Federación y el departamento, “porque toda la dirigencia de Cambiemos Federación, ha planteado la necesidad de contar con un lugar en la lista de diputados provinciales, y esto va a ir jugando en las medidas que se vallan quedando claras las situaciones en el ámbito provincial-reiterando- que hasta el momento de cierre de listas, no está todo cerrado, y eso se verá también en el correr de los días; pero eso se torna cada vez más difícil, en la medida que uno va posicionándose y asumiendo más compromiso con aquellos que acompañan esta propuesta electoral”, grafico.     

Finalmente, Hernán Burna, comento al aire, que este semana realizara una reunión ampliada, “con la idea de organizar un lanzamiento de campaña”, anticipo.  



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.