Los municipales de Federación cobraran con aumento


Desde el gremio SOEM, confirmaron que se trata de un 5%, y que corresponde a las paritarias del 2018. Este incremento salarial se verá reflejado en los haberes del mes en curso y no descartan otro incremento de igual porcentaje para el mes de febrero; lo que rondara el 41% anual.

La noticia fue dada esta mañana, en radio UNO Federación, por el secretario general del gremio SOEM, quien primero comento que este aumento surgió en la reunión de la semana pasada cuando se acordó con el ejecutivo municipal, lo referido a la ropa de verano para el sector de termas y para los administrativos, “así que en diez días, esperamos que llegue esa ropa que nos debían”, explico.

Luego, Sergio Fontana, se refirió a las paritarias 2018, “algo que nosotros nunca las cerramos, donde hemos logrado un aumento del 5%, para este mes de enero y seguir hablando con el intendente en febrero para intentar otro incremento salarial en febrero y así cerrar lo del año pasado”, indico, el gremialista.

“Con este 5% estamos hablando de un 36% y en febrero vamos por otro incremento que se acerque lo que más se pueda a la inflación del año pasado, cuando sabemos que superó ampliamente el 40%”, detallo.

Ayuda escolar

Más adelante, Fontana, mencionó que ya están abocados a la compra de utilices escolares “porque como todos los años queremos entregando para los últimos días del mes de febrero, porque les damos todos los elementos que un chico necesita para asistir a clases”, remarco.

Convenios

Finalmente, el titular del gremio SOEM, revelo que esta próxima semana estarían en condiciones de dar a conocer otros convenios con comercios y servicios, “como el caso de peluquería con Sergio Subaran, y para las chicas con Marcela Colombo, pero también pensamos incorporar clases de apoyo para los chicos que lo necesiten”, anticipo.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.