Refuerzan los controles de seguridad en los accesos a la ciudad de Concordia


El intendente Enrique Cresto encabezó una reunión de la que participaron funcionarios municipales, concejales, autoridades de las fuerzas de seguridad, representantes de instituciones intermedias y vecinos, en el que se definió reforzar la seguridad y los controles en los acceso a la ciudad.

"El motivo de la reunión es una preocupación ante distintos hechos que se vienen dando, y que el Intendente venía conversando con el Jefe de Policía. En esta reunión se conversaron en profundidad cuestiones que ya se venían abordando en el Consejo de Seguridad y se definieron algunas acciones que tienen que ver con reforzar el trabajo en conjunto entre las distintas instituciones y organismos, cada uno de acuerdo a la responsabilidad que le compete, para mejorar los niveles de seguridad para todos los concordienses", señaló al finalizar el encuentro el director de Prevención y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Diego Passarello.

De la reunión que encabezó el intendente Enrique Cresto participaron el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, el secretario de Gobierno Alfredo Francolini, el subjefe departamental de la Policía de Entre Ríos, Enrique Querencio, el presidente del Centro de Industria, Comercio y Servicios de Concordia, Diego Lago, los concejales Alberto Armanazqui, Carolina Amiano y Carola Laner, entre otras autoridades y funcionarios municipales.

"En esta reunión surgieron ideas que son muy importantes. Se habló de reactivar, y se va a hacer porque hay decisión, garitas en el acceso sur del puente Alvear, colocar una garita en la plazoleta Islas Malvinas, reforzar la garita que hay en la curva de Camba Paso, entre otras acciones que van a contribuir a mejorar la seguridad, y que propuso el intendente Enrique Cresto junto a la Policía de Entre Ríos", comentó el titular del Centro de Industria y Comercio.

"Desde el Centro de Industria y Comercio repudiamos los hechos vandálicos que ocurrieron al romper la iluminación LED en el puente Alvear, que es una inversión muy importante que realizó el Municipio. Por eso vemos bien que se tomen medidas ejemplificadoras y que se refuercen los controles para seguridad de todos los vecinos", continuó señalando Diego Lago.

A su vez, Lago comentó que "el intendente Cresto nos informó que prontamente se va a realizar una reunión del Consejo de Seguridad con la Ministra Rosario Romero y el Jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, lo que va a permitir junto a todas las instituciones de la ciudad y la Municipalidad, definir las acciones más urgentes que sean necesarias como también las acciones a mediano plazo", concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.