Santa Ana: en conferencia de prensa se presentó la 4ta Fiesta Nacional de la Sandía


El próximo viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de enero se llevará a cabo en la localidad de Santa Ana la 4ta Fiesta Nacional de la Sandía. En ese sentido, durante la noche de este jueves 10 de enero, se realizó en conferencia de prensa su presentación.

Sobre el comienzo hizo uso de la palabra el intendente de Santa Ana, Mario Toler: “la Fiesta Nacional de la Sandía es uno de los eventos más importantes que tiene Santa Ana. Hace unos años cuando logramos hacerla nacional no era solamente presentarla como tal si no como una de las fiestas que tiene su trayectoria en nuestra zona, más de 30 años se vienen realizando”.

“Tiene dos particularidades, el festival y la presentación de los productores con las sandías para la presentación en el Expo Sandía” agregó.

Luego se refirió a los presentes Luis Vago, quien es el Director de Cultura y Turismo de la mencionada localidad: “la cartelera se ha cerrado de manera definitiva. El día viernes vamos a hacer la apertura de la 4ta Fiesta Nacional de la Sandía con el ballet Joaju, se contará con la participación de los ganadores del Pre Sandía (ver informe al final), Los Majestuosos del Chamamé y estaría cerrando Eugenia Quevedo”.

“El día sábado, en el transcurso del día (9 a 20 horas) se van a estar recibiendo los frutos para el pesaje de clasificación de la Expo Sandía. Esa noche van a actuar Los Hermanos Gotte, Hugo Nikel y su conjunto, Campedrinos y cierran Los Palmares” agregó.

“Para el día domingo – continuó Vago – está prevista la participación  y elección de postulante a reina y florcita, la entrega de premios a productores y a quienes participaron en las distintas competencias que se ha organizado desde la Dirección de Deportes de Santa Ana, la actuación de Miguel Figueroa, Monchito Merlo y el cierre será de Ráfaga”.

“Se vendió un bono para las tres noches con un valor de 400 pesos, en puerta los días sábado y domingo saldrá 300 pesos por noche, tenemos puntos de venta en Concordia, Federación, San José de Feliciano, Mocoretá, Santa Ana, Villa del Rosario y Chajarí” dijo sobre el final.

Cabe estacar que el horario de comienzo de las “tres lunas” está estipulado para las 21:30 horas.

Se contará con dos estacionamientos con capacidad total para 600 vehículos, el mismo tendrá un costo de 50 pesos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.