Aguiar y Salinas, afirman que hoy la gente vive tranquila


Tanto el nuevo sub jefe departamental Federación, como su antecesor destacan la labor de haber logrado la disminución de los delitos, sobre todos rurales, en el departamento Federación.

Tal lo anticipado por 7Paginas, esta mañana se llevó adelante el recambio de autoridades en la policía departamental Federación, donde el sub comisario inspector Lázaro Salina, reemplazo en la sub jefatura a su par Luis Aguiar, quien asumirá la titularidad en la departamental del departamento Federal.  

A falta de autoridades de la plana mayor, el acto estuvo encabezado por el actual jefe departamental Adalberto Roldan, y en representación del municipio local, por ausencia del intendente Carlos Cecco, lo hicieron el vice Hernán Burna, y el secretario de gobierno y hacienda Pablo Liberatori.

En su primer contacto con la prensa, Lazaro Salina, quien hasta este momento cumplía funciones como jefe de operaciones de esta misma departamental de policía, le dijo a 7Paginas, estar muy emocionado, “ya que para mí es un honor hoy asumir este nuevo cargo”, señalo, y enseguida agrego que desde este lugar, pretende apuntalar lo diagramado por el jefe departamental, “sobre todo el tema de la prevención”, remarco.

Sobre el panorama actual que atraviesa esta villa termal, el flamante sub jefe, destaco “la tranquilidad que se ha logrado en los últimos tiempos, ya que a mí me ha tocado estar en años anteriores y la situación era muy distinta, asi que hemos logrado que esta sociedad viva tranquila, mas allá de los delitos menores que ocurren como en cualquier ciudad”, subrayo.

Luego, Salina, resalto el trabajo que se realiza a partir de la colaboración que brindan los vecinos, “por eso le pedimos a la gente que siga colaborando y apoyando nuestro trabajo”, apunto.

Por su parte, el comisario Luis Aguiar, que en horas se hará cargo de la jefatura departamental Federal, comenzó por reconocer la labor que se lleva adelante, de manera conjunta con los medios de comunicación, pero reconoció sentir “tristeza, porque vamos a dejar esta ciudad, pero en el balance nos vamos contento por el deber cumplido”, recalcó, y en esa dirección opino que “ha habido un quiebre a partir de la detención de la banda de delincuentes que operaba en este departamento, y que al día de hoy están detenidos, así que a partir de ese momento se comenzó a vivir con mayor tranquilidad, y hoy se están viendo los frutos de todo el trabajo que se ha realizado”, apunto.

Más adelante, Aguiar,  reconoció que este departamento es complicado comparado con otros, “así que fue una prueba de fuego a la cual nosotros consideramos que estuvimos a la altura, y la gente valora los resultados, algo que fue visto por los superiores para darme la responsabilidad de que asuma la jefatura del departamento Federal”, cerro.      


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.