Cambiemos amenaza con boicotear la Asamblea Legislativa.


Cambiemos dejó las sillas vacías este mediodía en Diputados. La escena se repetirá mañana durante la Asamblea Legislativa

“No irá nadie. No asistirá ningún diputado ni ningún senador de Cambiemos; no irá el presidente de la Unión Cívica Radical (Leandro Arribalzaga) ni el presidente del PRO (Gustavo Hein) ni la mayoría de los intendentes de Cambiemos”, expresó Lena ante la consulta de esta Agencia, indicando que el faltazo está coordinado entre todos los referentes del espacio.

“Tampoco irán los legisladores nacionales”, abundó. Esto implica que ni el senador nacional Alfredo De Angeli ni los diputados Atilio Benedetti; Marcelo Monfort; Jorge Lacoste;  Alicia Fregonese y Yanina Gayol ocuparán los lugares en las primeras filas que el Ceremonial de la Gobernación les tenía reservados en el Centro de Convenciones.

Además dijo que no hay ningún elemento “hasta el momento” que pueda torcer esta decisión, tomada luego de que esta mañana el justicialismo unido ratificara a Sergio Urribarri al frente de la Cámara de Diputados de la provincia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.