Cecco le salió al cruce a los Radicales que lo están traicionando


El Intendente de Federación, Carlos Cecco, reitero que su pre candidato para las PASO del mes de abril, es Pablo Liberatoti, quien enfrentará a Rubén Rastelli y Hernan Burna, dentro de Cambiemos para la general del 9 de  junio próximo.

Cecco habló en el programa "En boca de todos", donde reitero que el candidato del oficialismo será Pablo Liberatori, de quien Cecco se adelantó en presentar como un candidato "que no será un títere" , sino que tendrá su propia impronta.

"Liberatori no será un títere mío, quienes dicen eso lo dicen desde el desconocimiento, ya que Pablo tiene su propia personalidad", dijo el jefe comunal, para luego agregar; "Él se viene formando desde hace un año cuando asumió la secretaría de gobierno y ahora tiene nueve meses más por delante para fortalecer ese conocimiento".

Cecco respondió así a dichos y publicaciones de sus propios funcionarios quienes esta semana han dejado escapar e incluso lo han escrito en redes sociales, a esto de que el candidato del Ejecutivo es solo un "títere" de Cecco y su entorno para sostenerse arriba de la caja Municipal.
FM Nueva 98.7

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.