Chajarí se prepara para las últimas dos noches de carnavales


Serán estos 2 y 3 de marzo en el corsódromo de Av. 9 de Julio entre Av. Belgrano y Álvarez Condarco.

Para este último fin de semana de carnaval se ofrece una promoción por compra anticipada de 2 entradas por sólo $150, una para cada noche. Las mismas pueden conseguirse en las sedes de los clubes organizadores: Club Atlético Ferrocarril, Club Atlético Vélez Sarsfield, Club 1º de Mayo y San Clemente.

Las puertas del corsódromo abrirán en el horario habitual de las 20 horas, dando comienzo a las 22 horas puntual con el espectáculo. El sábado 2 de marzo abrirá Ysatí Porá y le seguirán Fénix, Sirirí y Aymará. La última noche, es decir el domingo 3 de marzo, Fénix será la encargada de la apertura, Aymará desfilará en segundo lugar seguida por Sirirí y cerrará Ysatí Porá.

De acuerdo con lo informado por la Comisión Organizadora, el próximo lunes, a las 18 hs., en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal se abrirán los sobres que permitirán conocer los puntajes asignados por los jurados a las cuatro comparsas participantes de esta edición 2019.

Los Carnavales de Chajarí 2019 dieron inicio el sábado 16 de febrero, con un buen marco de público. En dicha jornada, concurrieron 4.692 personas quienes disfrutaron y bailaron al ritmo de las cuatro comparsas. El sábado 23 de febrero tuvo lugar la segunda noche, donde 3.818 personas ingresaron al corsódromo.

Cabe recordar que esta nueva edición de los Carnavales chajarienses es llevada adelante por un ente organizador y fiscalizador establecido por Ordenanza Nº 1884, integrado por representantes del Club Atlético Ferrocarril, Club Atlético Vélez Sarsfield, Club 1º de Mayo y San Clemente. Dicha Comisión Organizadora cuenta, también, con dos representantes del Gobierno de la Ciudad de Chajarí, el Coordinador de Actividades Culturales Luis Garcilazo y la Concejal Daniela Sirtori que actúan como veedores de todo lo resuelto.

La comparsa Ysatí Porá pertenece a San Clemente; Fénix, participa en representación del Club Ferrocarril; Aymará, lo hace junto al Club 1º de Mayo; y Sirirí, es del Club Vélez Sarsfield de nuestra ciudad.

Información de interés

Este año hay dos ingresos, en ambos extremos del corsódromo, donde se cobra la entrada: Av. 9 de Julio y Álvarez Condarco y en Av. Belgrano y Av. 9 de Julio. Las entradas abren a las 20 horas, y el comienzo de cada noche está pautado para las 22 puntual.

La entrada cuesta $110 para mayores y $30 para menores de 12 años de edad. Por su parte, las mesas con 4 sillas tienen un costo de $600, y las sillas de 1º, 2º y 3º fila se pueden conseguir a 60, 50 y 40 pesos respectivamente. Las entradas y mesas y sillas se pueden adquirir en cada sede de los clubes organizadores.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.