Durante tres días: 15 artistas pintaran el carnaval de Chajarí


La actividad, organizada por Cultura del Gobierno local, se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero en diferentes espacios de la ciudad.

En este “Encuentro de Pintores 2019” participarán artistas de nuestra localidad, Buenos Aires, Paraná, Concordia, Victoria y Curuzú Cuatiá.

El mismo se desarrollará en diferentes lugares de la ciudad. El viernes 8 a las 18 horas dará inicio en el Centro Cultural Municipal; el sábado 9, por la mañana de 9 a 12 horas, se llevará a cabo en Av. 9 de Julio, desde Salvarredy hasta calle Moreno, y, por la tarde de 18 a 22 horas, será en los espacios verdes de calle Urquiza, desde Pablo Stampa hasta calle Alberdi. Finalmente, el domingo, de 10 a 12 se realizará en plaza San Martín, y de 17 a 21 horas, tendrá su cierre en la Estación del Ferrocarril.

Participarán Aldo Vercellino, Alejandro Fangi, Carlos Percara y Emanuel Fuchineco de Chajarí; Silva Eugenia, Martín Rojas y María Dolores Tamaño de Concordia; Ramiro Salinas de Victoria; Santiago Moreyra y Mauricio Troncoso de Paraná; Elías González y Gustavo Medina de Curuzú Cuatiá; María Agustina Reglero; María Agustina Villalba Palomino, y Néstor Soler de Buenos Aires.

Esta actividad es organizada por el Gobierno Municipal a través de su Coordinación de Cultura. Los cuadros serán adquiridos como patrimonio de la Municipalidad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.