El Cosmos cayó en su casa


Los locales jugaron una muy buena primera etapa, pero en el segundo tiempo la visita dio vuelta el partido y se llevaron los tres puntos. Emiliano Maidana puso en ventaja al Cosmos de Federacion. Facundo Dails marco el empate y Rubén Martínez sobre el final le dio cifras definitiva para que Santa María de Oro termine ganando 2 a 1.

Deportivo Cosmos inició el partido con la confianza necesaria y desde el arranque se adueño del trámite del partido ante un equipo visitante que no encontraba la manera de disputarle la posición de la pelota.

Los locales llegaban al área de Santa María de Oro con las proyecciones por el sector derecho de Lisandro Wallingre quien avisó con un remate de media distancia. A los 16 minutos Emiliano Maidana abriría el marcador luego de ingresar al área y sacar un remate cruzado que nada pudo hacer el arquero.

El juego era a pedir de los locales, solidez defensiva, precisión y juego rápido en los mediocampistas que también pisaban al área contraria y sumaban jugadas de riesgo para los visitantes, y si por algún desacierto defensivo tuvieron alguna posibilidad estaba Juan Marcos Capovila para responder de gran forma tapando un remate potente desde el borde del área grande.

En la segunda etapa, el partido cambio radicalmente, Santa María de Oro fue dueño absoluto de las acciones, superó a Cosmos en su línea media, y a los locales se les hacía más que difícil retomar el protagonismo del partido.

El empate llegaría luego de un error defensivo en donde Matías Dalpra deja una pelota larga sobre el borde mismo de su área, Facundo Deils recibir una asistencia que lo deja cara a cara con Capovila y define ante el achique del arquero que nada pudo hacer.

El gol visitante fue un golpe duro para “el canario” que además de no encontrar respuestas  a la superioridad del rival, sintió la alta temperatura que disminuyó su condición y le quito energías para ir con claridad en busca del arco defendido por Patricio Krunfli Sandalio.

Si existe algo claro en estos torneos es que los errores se pagan caro, nuevamente Matías Dalpra quiere enganchar una pelota en el borde del área,  el quite del jugador visitante le posibilita una oportunidad inmejorable para asistir a Rubén Martínez quien con un fuerte remate marca la ventaja definitiva cuando quedaban pocos minutos para el final del partido.

Formaciones

Deportivo Cosmos: 1- Juan Marcos Capovila, 2- Guillermo Terrussi, 3- Sergio Elstner, 4- Jorge Gonzalez, 5- Nahuel Ruiz Díaz, 6- Matías Dalpra, 7- Adriano Beltramini, 8- Lisandro Wallingre, 9- Joaquin Albornoz, 10- Emiliano Maidana, 11- Juan Manuel Detona, 12- Jonathan Engelman, 13- Brian Reniero, 14- Brian Lencina, 15- Gonzalo Martínez, 16- Gustavo Quiroz, 17- Diego Rosales, 18- Renzo Ruiz Díaz.

Santa Maria de Oro: 1- Patricio Frunfli Sandalio, 2- Luciano Ramirez, 3- Mateo Rodriguez, 4- Luca Meza, 5- Walter Caceres, 6- Lucas Valdez Travaini, 7- Facundo Deils, 8- Emanuel Ventos, 9-Guillermo Luna, 10- Hector Sanchez, 11- Ruben Martínez, 12- Mauro Zalazar, 13- Emanuel Morales, 14- Felix Sanabria, 15- Gonzalo Fedullo, 16- Omar Guardia, 17-Elbio Blanco Grieve, 18- Facundo Luna 

Posiciones: Unión de Villa Jardin (Concordia) 10, Achirense (Colon) 9, Santa María de Oro (Concordia) 7, Alberdi (La Criolla) 3, Deportivo Cosmos (Federación) 3, Libertad (Concordia) 2

Próxima Fecha:

Libertad vs Deportivo Cosmos
Santa María de Oro vs Achirense
La Criolla vs Unión
Informe Ciudadano

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.