Cambiemos con fórmula en Concepción del Uruguay


La encabezará un referente agrario que cuenta con el apoyo de Godoy. “Hace 30 años que nos gobiernan las mismas personas, llegó el momento de dar un giro en la historia de los uruguayense”, dijo el precandidato a intendente.

Aún sin definirse quien será el o los precandidatos a intendentes del oficialismo en Concepción del Uruguay, en Cambiemos se lanzó una fórmula. Se trata del binomio que conforman Juan Orrico y Luis Maria Haddad. Cuenta con el apoyo del ex intendente y ex candidato a vicegobernador de la alianza opositora en 2015, Juan Carlos Lucio Godoy. Todo indica que José Eduardo Lauritto no dará la pelea por la reelección.

Orrico, referente de la Sociedad Rural, viene incursionando en política hace unos años. Sus primeras experiencias las tuvo al lado de Jorge Busti cuando el ex gobernador se enfrentó al kirchnerismo utilizando como plataforma el conflicto del gobierno nacional con las entidades del campo. Luego ambos se enfrentaron mediáticamente.

“Hace 30 años que nos gobiernan las mismas personas en Concepción del Uruguay, llegó el momento de dar un giro en la historia de los uruguayenses. Tenemos un gran equipo de profesionales, vecinos, jóvenes y varios con años de experiencia, para llevar adelante un proyecto integrador para la ciudad. Trabajo en equipo supone diálogo, transparencia y honestidad; eso es lo que venimos a proponer hoy”.

Por su parte Luis Haddad sostuvo “Todos soñamos con volver a tener esa Histórica pujante, con crecimiento y tenemos todo para alcanzarlo. Juntos podemos lograrlo, para eso necesitamos hacer mucho más de lo que se hizo en todos estos años. Resolver problemas muy profundos que se arrastran hace mucho tiempo, volver a recuperar valores y también volver a escuchar.”

Finalmente Juan Orrico afirmó, “mucho de lo que pasa acá tiene que ver con una política que se alejó de la gente, que dejó de escuchar y se distanció de los vecinos. Hay dos formas de gobernar, desde atrás del escritorio y la otra: la de ir, la de escuchar, la de proponer, la de ver los problemas y arreglarlos juntos. Este es el camino, el camino de ser protagonistas”.
Fuente: Página Política

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.