En Federación van a jugar al futbol sin offside


La liga de futbol de veterano y seniors de la ciudad de Federación, va a proponer jugar los partidos del calendario 2019, sin offside. “Con esto intentamos disminuir los conflictos que se generan en estos encuentros”, dijo el presidente de la entidad Pablo Talarico.     

La noticia se conoció esta tarde, en la nota radial que Pablo Talarico, brindo a FM UNO Federación, cuando anticipo que este jueves, en reunión de comisión se propondrá esta iniciativa, y de acordarse la modificación del reglamento, “a la propuesta la vamos a presentar la próxima semana, en la reunión con los delegados”, señalo, cuando además, argumento que con esta medida se busca descomprimir los conflictos que se generan en cada partido, que disputan las categorías, veteranos y seniors.  

Como antecedentes, el conductor del “Dato Deportivo”, Agustín Albornoz, recordó que esta medida se había adoptado con éxito, hace 10 años atrás cuando se disputaba el torneo de los aserraderos, en cancha del club Policial.  

Cancha propia

Otra de las buenas novedades dadas por Pablo Talarico, fue la confirmación de que este año contaran con cancha propia. “La verdad algo importantísimo para esta liga, ya que siempre dependíamos de los clubes y ahora vamos a poder darle continuidad a nuestros torneos, sin que sufran suspensiones por falta de cancha”, apunto.

Al respecto, Talarico, recordó que esta cancha se realizó en el ex emplazamiento, mas precisamente donde antes funcionaba la cancha del club de barrio Salto Grande.   

Edades

Siguiendo con las primicias, el presidente de la liga federaense del futbol de veteranos, anuncio que a partir del 2019, la edad de veteranos será a partir de los 35 años, y que en senior desde los 45 años.

Fuente: 7Paginas

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.