Entre Ríos continúa con la campaña turística de marketing directo
Con el objetivo de reforzar la imagen y promocionando las
diferentes alternativas turísticas que tiene Entre Ríos, la Secretaría de
Turismo y Cultura de la Provincia continúa una intensa campaña de marketing
directo. La semana pasada fue en Buenos Aires y esta semana continúa en Rosario
En la peatonal San Martín y la peatonal Córdoba de Rosario,
y en la plaza San Martín frente a la Catedral, la peatonal, la zona de bancos y
microcentro de la ciudad de Rosario. En ambos lugares se entregó folletería
institucional con la oferta turística de Entre Ríos, acompañados por municipios
de: Victoria, Villa Urquiza, el Paraná y sus Aldeas (Paraná, Valle María, María
Grande, entre otros).
Seguir posicionando la provincia
“El objetivo es seguir posicionando la provincia como uno de
los destinos elegidos por los argentinos y poder mostrar nuestras bellezas,
cultura, tradiciones y la cantidad de alternativas que hay para conocer y hacer
en nuestra provincia”, manifestó la secretaria de Turismo y Cultura de Entre
Ríos, Carolina Gaillard.
Además de las acciones de marketing directo, la provincia
encara una campaña de difusión a través de medios nacionales y provinciales,
redes sociales y cartelería de vía pública en puntos estratégicos de la ciudad
de Buenos Aires, Córdoba y Rosario.
Intensificar estas acciones es parte del acuerdo que el
equipo de trabajo de la Secretaría de Turismo y Cultura comprometió en un
encuentro con los prestadores privados del sector turísticos de la costa del
río Uruguay a fines de enero con.
La semana pasada hubo un encuentro similar en Victoria y
esta semana en La Paz, para abordar estrategias que colaboren con enfrentar la
situación del sector frente a las condiciones climáticas.
No hay comentarios.