Este fin de semana la 46º edición de la fiesta provincial del ternero


Comenzará este viernes y se extenderá hasta el domingo. Desde la comisión organizadora indicaron que será una oportunidad para disfrutar de un espectáculo de primer nivel en el escenario “Lázaro Blanco” de la ciudad de Feliciano. Se destaca la actuación Monchito Merlo, Sergio Galleguillo, Maite, Los Huayra y Los Palmeras, entre otros números de primer nivel.

El viernes se presentará el consagrado músico chamamecero, Monchito Merlo,junto a músicos locales y regionales.  En tanto, el sábado será el turno de Sergio Galleguillo, Maite, Los Diableros Jujeños, entre otros. Durante esa jornada también se realizará la elección de la reina.

La última noche de festival también contará con artistas de la talla de Los Huayra, Fabricio Rodríguez y el gran cierre con la actuación de Los Palmera. Esa noche se llevará a cabo el sorteo del bono contribución.

Además, según adelantaron a Realidad Regional, el jueves 28 de febrero se realizará el Pre Festival, donde artistas locales y regionales concursarán para obtener un lugar en el escenario mayor.

En tanto, la  jineteada se realizará el sábado a partir de las 10:00 horas y el domingo se podré disfrutar del tradicional desfile por las calles de la ciudad.

La feria de artesanías será inaugurada el viernes en un pequeño acto, como sucede todos los años. Desde este año se podrá disfrutar de una peña donde actuarán músicos locales, los días viernes y sábado de 17:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.