Violento robo a mano armada en una chacra: Cinco encapuchados redujeron a la casera y a su hija


Esta madrugada, pasada la medianoche se produjo un violento robo a mano armada, perpetrado por varios sujetos encapuchados que redujeron a una mujer a quien golpearon en la cabeza de un culatazo.

El hecho sucedió en la chacra denominada El Cencerro, ubicada en calle Alférez sobral, a unos 300 metros aproximadamente de la Granja Emanuel, zona de Gualeguaychu. Al llegar al lugar personal policial de las Comisarías, 3ª, 4ª y 9ª junto a efectivos de Investigaciones, encontraron a dos mujeres que estando maniatadas solicitaban auxilio. La casera del establecimiento, una mujer de nacionalidad paraguaya y su hija menor de edad, fueron víctimas de un robo perpetrado por 4 o 5 individuos encapuchados a mano armada.

La mujer y su hija fueron abordadas por dos sujetos encapuchados, uno de ellos armado, que lograron ingresar a la vivienda por la puerta del fondo y la amenazaron de muerte si no les decían donde estaba el dinero, maniatándolas a ambas. Posteriormente, comenzaron a revisar el resto de las dependencias, donde funcionan las oficinas administrativas del propietario del lugar sin lograr apoderarse de dinero. Además de estos dos sujetos, había otros tres más quienes se habían dispersado por el patio y por otros lugares de la vivienda.

Finalmente, se pudo constatar que los delincuentes se apoderaron de cuatro cuchillos y un rebenque con empuñaduras de oro y plata, dos celulares, armas varias y unos 2000 pesos. En el transcurso del hecho, la mujer fue golpeada en la cabeza por uno de los malvivientes quien la atacó a culatazos, provocándole heridas cortantes.
Radio Maxima

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.