Este jueves es el turno de Pablo Liberatori


El pre candidato a intendente de Federación, por el frente Cambiemos, inaugurara el local de campaña ubicado en Irigoyen 181, este jueves 14 a las 21 horas.

Según supo 7Paginas, lo de este jueves; si bien aún no están presentadas las listas, de igual manera oficiara como el lanzamiento de campaña, por eso que ese día Pablo Liberatori, tendría pensado hablar de los ejes principales que proyecta desarrolla en la próxima gestión municipal a la que aspira llegar.

Además, allegados al pre candidatos, anticiparon a este medio que Liberatori, también comentara como se fue dando este panorama de internas y en lo que se fue avanzando, con distintos referentes y sectores que conforman el frente Cambiemos en Federación.

Pero sin lugar a dudas que este será el punto de partida de esta propuesta electoral, que cuenta con el apoyo explícito del intendente Carlos Cecco, por eso que aquí aprovecharían reforzar el vínculo con los diferentes cuadros de militantes, a partir de un llamado para que rápidamente se salga a ganar las calles.    



   


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.