Este sábado: Se corre en Chajari el triatlón por posta


Será el sábado 16 de febrero en el Camping. La largada está prevista para las 16 hs.

Se trata de una actividad organizada por las Direcciones de Deportes de los Municipios de Chajarí y de Federación. La misma cuenta con dos fechas, la primera tendrá lugar en el Camping municipal de nuestra ciudad este sábado 16 de febrero, y la segunda se disputará en la localidad vecina el sábado 2 de marzo.

Asimismo, cabe mencionar que el circuito estará compuesto de 1km de natación, 20km de ciclismo y 5 km de pedestrismo. En este sentido, podrán participar hombres y mujeres de 14 años de edad en adelante, agrupados en tríos.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo ingresando al sitio web de Cronomet, www.cronomet.com, o en la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno local, situado en Av. Siburu y las vías, este viernes de 8 a 13 y de 16 a 21 horas. Dichas inscripciones tienen un costo de $100 por participante.

En diálogo con Radio Pública Chajarí 88.7, el Director de Deportes y Recreación de Chajarí, Javier Zampedri comentó que "es una nueva actividad que la realizamos junto con Federación, esto es una modalidad que se realiza sí o sí por posta, los grupos son tres: varones, mujeres o mixtos", y aclaró "que realiza con bici de rueda ancha o de montain, por los lugares que se van a transitar".

Por otra parte, también informó sobre las categorías infantiles, explicando que "hay 5 categorías, eso está todo explicado en la página de cronomet, y quien se arrime a la Dirección de Deportes de su ciudad lo puede averiguar ahí, y se va sumando edades como para poder entrar en la categoría que le corresponda, tanto chicos como adultos".

Además manifestó que "la gente de Concordia se había interesado en participar pero no pudimos por una cuestión de tiempo, estamos muy acotados con los fines de semana, por eso decidimos este primer año mantenerlo entre Federación y Chajarí, pero quedamos en ampliar a la región para el próximo año esta actividad".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.