Federación: Trasladaron a Concordia al Delivery de pizza accidentado


Un accidente de tránsito, de características graves ocurrió en los primeros minutos de este sábado, cuando un joven trabajador de una casa de comidas fue embestido por un auto Mercedes Benz. Como consecuencias, la peor parte se la llevo el motociclista que resulto con una herida cortante en el cráneo y fractura de fémur.

El sub jefe de la policía departamental Federación, Lázaro Salina, confirmo a 7Paginas, que el hecho ocurrió a las 00:42 horas, en calle Las Rosas y 42 "B" de la ciudad de Federación, entre un vehículo marca  Mercedes  Benz, que era conducido por un ciudadano de 33 años de edad y una motocicleta marca Brava Nevada; la que era piloteada por un joven de 19 años de edad quién en ese momento trabajaba como delivery de una casa de comisadas.

A raíz del fuerte impacto, el motociclista fue trasladado, primero al nosocomio local presentando herida cortante en el cráneo y fractura de femur izquierdo – siendo con consideradas lesiones de carácter graves, por lo que luego fue derivado a posterior a Hospital Delicia Concepción de Masvernat de la ciudad de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.