Fue un éxito el show de “Peroncho” en Concordia


En la noche de ayer se presentó en nuestra ciudad el comediante cordobés Emanuel Rodríguez con su show de stand up “Peroncho: humor y amor político”, con una concurrida asistencia.

Emanuel Rodríguez es un periodista y comediante oriundo de Córdoba. Ayer jueves pasó por nuestra ciudad presentando (por segunda vez, habiéndolo presentado el año pasado) su show de stand-up “Peroncho”. A través del humor, el comediante aborda temas sociales y políticos desde una mirada “nacional y popular”.

En un día de los enamorados que fue “dia de los enamorados del proyecto nacional y popular”, el show convocó a una concurrida asistencia de militantes, simpatizantes del proyecto Nac&Pop, enamorados de la ex-presidenta Cristina Fernández de Kirchner, propios y ajenos al movimiento justicialista.

Luego del show, cerrando su presentación, el humorista agradeció a los organizadores que lo invitaron, entre quienes contó a la regional de la Confederación General del Trabajo, al Sindicato Único de Obreros y Trabajadores Municipales de Concordia, a la concejala Julia Sáenz y al intendente Enrique Cresto.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.