Se inauguraron tres obras importantes para Villa Jardín


El intendente Enrique Cresto recorrió y presentó las tareas de recuperación y puesta en valor del Centro de Salud, el CDI y el Salón Comunitario del barrio Villa Jardín, ubicados en calle La Pampa. Junto a funcionarios municipales y provinciales, el Presidente Municipal resaltó “la importancia social y de inclusión que cumplen estos organismos”.

“Cuando empezamos la gestión, recorrimos los 17 CDI, los 14 Centros de Salud y los Salones Comunitarios, e hicimos un compromiso de recuperar todos los lugares, y acondicionarlos para que estén en óptimas condiciones, y así lo estamos concretando”, dijo Cresto quien junto a su esposa Leticia Ponzinibio, recorrió las obras realizadas en los edificios que se encuentran en la plazoleta “Juan Domingo Perón” del barrio Villa Jardín.

“Concordia es una ciudad que viene creciendo muchísimo, que contiene a muchas personas que vienen de otras ciudades a buscar una oportunidad, y por eso es tan importante la labor y la función de los CDI y los Centros de Salud”, señaló el Intendente.

“Estos lugares deben ser cuidados por los trabajadores y por los propios vecinos, para seguir manteniendo en buenas condiciones cada uno de ellos para que se puedan seguir brindando todos los servicios que desde el Municipio se brindan”, agregó.

Al respecto, el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Armando Gay, consideró que los trabajos realizados son “una puesta en valor que da satisfacción, y que se logra porque hay un Intendente que fija políticas con una fuerte impronta social y un equipo que lo interpreta y lleva adelante estas acciones”.

Quien acompañó la recorrida fue el actual titular de CAFESG, Walter Doronzoro, que es además vecino del barrio, y señaló que “la decisión del Intendente es lo que hay que resaltar, porque es a través de la política como se mejora la calidad de vida de los vecinos”, destacando “la recuperación que se ha hecho de este salón de usos múltiples”.

Por su parte, la responsable del área de mantenimiento y obras de los CDI y Centros de Salud de la Municipalidad, Mabel Barrios, explicó que “se hicieron obras de refacción y recuperación, de techos, sanitarios, paredes, en los 3 edificios que son emblemáticos para esta zona”.

La secretaria de Obras Públicas del Municipio Mireya López Bernis sostuvo que “más allá de las grandes obras que estratégicamente se están desarrollando en la ciudad”, como la nueva Planta de Agua, el Aeropuerto Internacional, entre otras, “el Intendente impulsa estas obras de carácter social, que nos enorgullecen, porque hacen a la calidad de vida diaria de la gente, para que la gente que tiene que utilizar de estos espacios que incluyen, los encuentre en buenas condiciones para el servicio que tienen que cumplir”, afirmó.

Acompañaron la actividad además de los mencionados, el presidente del Bloque de Concejales Justicialistas Alberto Armanazqui,  el secretario Servicios Públicos Jorge Mendieta, la directora de Políticas para la Infancia, Adolescencia y Familia Inmaculada Soto Denis, la directora de Gestión Preventiva y Promoción Anges Pérez, la directora de Presupuesto Participativo Laura Gervasi, la directora de la Agencia de Producción Lorena Nicolini, entre otras autoridades, dirigentes barriales y vecinos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.