La beba de Jésica Riquelme sigue en grave estado


Jésica Riquelme habría agonizado durante 48 horas. Le practicaron la cesárea cuando ya estaba fallecida.

La beba que nació por cesárea luego de que agonizara durante 48 horas y falleciera Jésica Riquelme, continúa en grave estado en el Hospital Masvernat de Concordia. La pequeña tiene 2 kilos 400 gramos y su estado es reservado. Sufrió daño neurológico, tuvo fallas renales y permanece con asistencia mecánica respiratoria.

Revelaron detalles del estado de salud de Milagros, la beba de Jésica Riquelme, víctima de feminicidio en Federal. La nena, que nació por cesárea en la semana 35 de gestación, continúa internada en muy grave estado en el área de Neonatología del Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia.

Según informó Canal 9, Milagros nació con 2 kilos 200 gramos y actualmente tiene 200 gramos más. Los médicos la mantendrán en un estado de hipotermia durante las próximas 72 horas para disminuir los daños neurológicos, según explicaron. Asimismo, continúa con asistencia mecánica respiratoria.

El cuadro de hipoxia -deficiencia de oxígeno en la sangre- agravó su situación. En estos momentos recibe medicación para el corazón y para las convulsiones. También se informó que sufrió fallas renales y que están realizando ecografías para observar el estado de su cerebro.

Jésica, madre de la niña, fue asesinada por su pareja, Jesús Sánchez, una persona que había sido denunciado por violencia de género. Este lunes apareció muerto en una celda de la Jefatura Departamental de Federal, en la que se habría quitado la vida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.