Los Conquistadores: Se fue a la bailanta con 24 billetes falsos de 500 pesos


Un hombre oriundo de Federal, intento hacer circular, una importante cantidad de  billetes falsos de 500 pesos, en la fiesta provincial del folclore y la jineteada, que se está desarrollando en la localidad de Los Conquistadores. Lo detuvieron.

Era las 01.30 horas, cuando desde uno de los puestos que funcionan en el predio del festival "La Bailanta" en la localidad de Los Conquistadores, da a conocer que un hombre habría abonado en tres oportunidades con billetes de quinientos pesos argentinos ($500falsos).

Inmediatamente, se comienza una búsqueda hasta lograr individualizar al mismo, a quien una vez localizado en el predio se le solicita que acompañe al personal policial a dependencia, una vez en la misma se le solicita que exhiba  los billetes que posee en su poder los cuales fueron controlados por un lápiz detector quien al realizarles una raya se tornó de color oscuro, confirmando de esta manera que los mismos son apócrifos.

Se trata de un hombre de 39 años de edad con domicilio en la ciudad de Federal; se procedió al secuestro de catorce 14 billetes por el valor de quinientos pesos argentinos ($500) c/u, quedando en calidad de aprehendido a  disposición de la magistratura interviniente.

Cabe mencionar que luego se hicieron presentes en Comisaría personal de la organización de "La Bailanta" quienes trabajaban en boleterías de ventas de tickets de bebidas, los que habían recibido un total de diez (10) billetes apócrifos de quinientos pesos argentinos ($500). Se procedió al formal secuestro en la totalidad de veinticuatro (24) billetes apócrifos moneda argentina correspondiente a quinientos pesos ($500) cada uno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.