Se definió la grilla de Pequeños Duendes de este próximo fin de semana


La comisión organizadora del Carnaval de los Pequeños Duendes se reunió para ultimar detalles para un nuevo fin de semana de desfiles del carnaval infantil. Debido a las reprogramaciones que se realizaron por las condiciones climáticas de la semana pasada, se determinó realizar desfiles los días jueves, viernes y domingo.

Este jueves 7 de enero, a las 20 horas se realizará el desfile en el barrio Cipo, sobre Avenida Concejal Veiga. Debido a esto, y por motivos de seguridad, el tránsito se verá interrumpido dese las 18.30 horas en calle Concejal Veiga desde Lieberman hasta Italia, y sus tranversales, por lo que se recomienda a los conductores tomar las precauciones del caso, sabiendo disculpar las molestias que esto pueda ocasionar.

En tanto, el día viernes 8 de enero, será finalmente el turno del barrio Tiro Federal con el desfile que desde las 20 horas se realizará en Boulevard Chacabuco. Y el domingo 10 de enero, toda la alegría, la magia y el color del semillero del Carnaval de Concordia, llegará al Barrio Pompeya.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.