Se está por hacer oficial el operativo “Dormida del nene”


Días pasados 7Páginas dio a conocer un audio donde el presidente Departamental del Justicialista Adolfo Rigoni, revelaba los supuestos pormenores de una reunión mantenida en la casa gris con Edgardo Kueider.

Al respecto, una fuente fidedigna 7Paginas, comento cómo fueron las reuniones con Kueider, si leyeron bien, las reuniones no la reunión como manifestara Adolfo Rigoni, Rigoni.

Cuando decimos las reuniones es por qué efectivamente existieron cuatro y no muna; Panozzo Kueider, Fichbach Kueider y Berterame Rigoni Kueider, para luego si pasar a la reunión de los cuatro con Kueider.

Pero la de mayor relevancia para esta nota, es la reunión de Kueider con José Luis Panozzo, ya que en ella se acordó que el ex intendente de la ciudad de amigos, volviera a competir para ocupar una banca en el senado provincial; es decir que fuera como candidato oficial y llevara como suplente a una vieja conocida de Kueider, y de la ciudad de San Jaime de la Frontera; la concejal Vanesa Castillo.

Para los que el día sábado estuvieron reunidos en el complejo termal, ahora se podrán explicar las palabras de Kueider, cuando dijo que uno de los candidatos por senador por el departamento Federación, llevaría el número dos de la boleta oficial y que para ello se realizaría una encuesta, pero que esta medición no impedía que otros compañeros participen.

Sabido esto quien garantiza que la encuesta no sea un dibujo con tal de poner primero a Panozzo, entonces todos los demás ya están en alerta ante el operativo dormida de nene.

Esta jugada alerto al ingeniero García quien ya estaría diseñando la estrategia para armar una formula con senador departamental propio y para la cual tendría muchos candidatos a intendentes, presidentes de juntas de gobierno y militantes que serían de la partida y apoyarían esta iniciativa.

El final esta abierto y de acá al 13 hay muchas cartas por jugar, pero como ayer adelantara este medio la herramienta electoral más usada seria la tijera y la boleta corta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.