Se normaliza el suministro de agua potable en Concordia


Concluidas las tareas de recambio de una bomba sumergible que se encontraba fuera de servicio por desperfectos en la Planta Potabilizadora, comienza a normalizarse el servicio de agua potable en la ciudad.

En la mañana de este jueves, buzos de la Policía de Entre Ríos realizaron el trabajo de ubicación de la misma en el fondo de la cámara, motivo por el que hubo que parar las otras bombas, lo que provocó la baja en la presión de la redistribución. Culminado el trabajo de recambio, se volvieron a encender las bombas de captación con lo que el servicio comienza a normalizarse en forma progresiva.

El jefe de la Planta Potabilizadora de Agua del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, Ing. Ricardo Rosales, dijo que “probablemente la mejoría completa se vea en el dia de mañana porque toda la red estuvo con baja presión y este proceso tarda aproximadamente 24 hs en completarse para lograr su optimización y esperamos que sepan comprender las molestias que puedan ocasionarse”.

Aprovechando la presencia de los buzos se realizó además el cambio de una bomba, también sumergible, que quedará como reserva para eventuales rotaciones de bombas de captación, para mejorar el servicio de suministro de agua potable a la ciudad de Concordia, precisaron desde EDOS.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.