Se realizará una nueva edición de la “Feria de Cerveza Artesanal”


Otra vez plaza Ramírez se convierte en el escenario de los cerveceros artesanales. Por tercer año consecutivo se realizará la “Feria de Cerveza Artesanal” donde se concentrarán todos los productores uruguayenses llevando sus mejores estilos. Esta edición a diferencia de las anteriores no se pudo hacer en el mes de febrero, como estaba planificado, pero se fijó fecha para el próximo 3 de marzo, fin de semana largo de carnaval.

Será a partir de las 18 horas, en plaza Ramírez de Concepción del Uruguay, sobre calle Juan D. Perón y Eva D. de Perón, ampliando este año el lugar sumando calle San Martín entre Moreno y Eva D. de Perón.

Cabe mencionar que se concentrarán 11 productores de cerveza artesanal de la ciudad, con más de 60 canillas con estilos variados y para todos los gustos. Los precios, como en cada evento de esta índole, serán fijos: Pinta $100 y ½ pinta $50.

Los cerveceros

Quienes serán los anfitriones son: Tractor, Suiza, 7 Colinas, Camba-cuá, La Histórica, Don Alejandro, Bantú, Villa Monte, Lagash, Klug Gebraü y Drakar.

Gastronomía

Además, para acompañar la jornada habrá 10 puestos de gastronomía gourmet con menús variados con un precio mínimo de $70 y máximo de $150: Dulce Almacén, Nuevo Conventillo de Baco, Al Rescoldo,  Dulce María, Pizza Pronta, Le Lunettes, Yampace, Tasty, Valentín Dafarra y Totem, y Rotisería María José.
La Calle

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.