Vecinalistas conformes en la reunión con Cresto


Dirigentes vecinales se reunieron con el intendente Enrique Cresto, en el marco de los encuentros periódicos que el jefe comunal realiza para planificar los trabajos en distintos barrios de la ciudad, recabando información sobre las distintas problemáticas que se presentan. En ese contexto, los presidentes de comisiones vecinales destacaron la posibilidad de "poder hablar con el intendente, que nos escuche así como lo hizo hoy".

De la reunión de trabajo participaron la secretaria de Obras Públicas Mireya López Bernis, el concejal Amadeo Cresto, Jaime Cisneros y vecinalistas de distintos barrios. El estado de las calles, las cloacas y el desmalezamiento, fueron algunos de los puntos tratados.

"Esto era lo que estábamos necesitando, poder hablar con el intendente, que nos escuche así como lo hizo hoy, porque se nota que él se preocupa por nosotros y quiere ayudarnos", expresó Doris Méndez del barrio Sargento Cabrera al finalizar la reunión.

Luis Araujo, del barrio Juan XXIII, sostuvo que “pudimos plantear algunos problemas al Intendente y él ya se ocupó del tema, hay cosas que llevan tiempo, pero hoy tuvimos una respuesta positiva”, consideró. “En Benito Legerén pronto van a comenzar las obras que estábamos esperando, las cloacas, las calles, el desmalezamiento y estamos muy contentos por eso”, dijo por su parte José Luis González, de ese sector de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.