Con mucha expectativa, se viene una nueva luna del Carnaval de Concordia


A medida que transcurren las noches de Carnaval, las expectativas crecen y el público espera ansioso la llegada del fin de semana para disfrutar del espectáculo más convocante del verano concordiense. Emperatriz, Imperio, Bella Samba y Ráfaga, en ese orden, harán bailar y vibrar al Corsódromo "Atanasio Bonfiglo" recreando la Batalla de las Pasiones.

Desde el Ente de Carnaval se reitera que las entradas válidas para este sábado 9 de febrero de 2019 son las que dicen "NOCHE 4". El valor de las entradas anticipadas es de $200 y se pueden adquirir online en www.concordiacarnaval.com.ar o por la mañana de este sábado en Caja Mixta (Quinta 68), en el horario de 9 a 13 horas.

Por la tarde, las Boleterías del Corsódromo abren a las 19 horas y las entradas en puerta tienen un valor de $250. El predio se habilita para el ingreso del público a las 21.30 hs y el desfile comienza a ls 22.30 hs puntual.

Se recuerda que no se puede ingresar con bebidas, comidas ni sillones. El acceso al sector Tribunas, sillas y Palco Jóven es por Próspero Bovino, mientras que por calle Gobernador Cresto es el ingreso al Sector VIP.

Ante el buen número de público que asistió en las noches anteriores, tanto local como turistas, y las diversas consultas realizadas desde distintos puntos del país, confirmándose el programa de promoción del evento como producto turístico a nivel nacional que impulsó el intendente Enrique Cresto junto al sector privado desde el Emcontur, como así también el buen ritmo de venta de las entradas anticipadas, las expectativas para el desfile de este 9 de febrero son muchas, y el pronóstico del tiempo es favorable para vivir una noche a pura pasión carnavalera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.