Anticipan que la 75 no va a pegar con Bordet "Teníamos nuestro Gobernador nos robaron la ilusión”


Lo afirmo a 7Paginas, “Chiqui” Cuello, el precandidato a Senador por el departamento Concordia por la Lista 75 Dignidad Peronista. “Y si tenemos que morir que sea de pie y con las botas puestas”, sostuvo, levantando la voz.

A pesar de que la junta electoral bajara a la lista 75, Cuello, comento que igual participaran con Diputados Provinciales, Senadores en algunas localidades, como Paraná, Gualeguaychu, Concordia, La Paz, Victoria, Uruguay, Villaguay, Diamante, Colón. Además, con Intendentes y Concejales en Victoria y Concordia.

Luego, Guillermo Cuello, manifestó “no le encuentro palabra a la maniobra maléfica que nos hicieron; fue un acto anticonstitucional, le quitaron al pueblo entrerriano la posibilidad de elegir”, cuestiono.

Finalmente, expreso “seguramente tenían miedo a que le ganemos, y de mostrar por parte de ellos el terrible clientelismo que iban a ejercer en esta elección; comprando voluntades; dando chapas bolsas de comestibles, y plata como es de costumbre; evidentemente no ha cambiado nada, nosotros nos teníamos mucha fe, que Bordet podría ser una luz de esperanza en el peronismo entrerriano pero evidentemente, se contagió de sus aliados”, disparo, el dirigente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.