Afirman que Claudio Lacuadra, representa la verdadera renovación del Peronismo de Federacion


La agrupación "Un Desafío al futuro" Lista 220  realizó una numerosa convocatoria de vecinos, militantes y simpatizantes con el objetivo de realizar un balance de campaña y los esfuerzos que hay que redoblar para conquistar un triunfo electoral en la interna del Peronismo.

El pre candidato a intendente, Claudio Lacuadra, agradeció a la militancia y el recibimiento de los vecinos: "estamos orgullosos del equipo que integramos y los desafíos al futuro que tenemos. El vecino nos dice y nos abre la puerta de su casa para charlar con nosotros. Escuchar nuestra propuesta que está pensada en la actualidad difícil a la que nos llevó el Gobierno de Cambiemos (Radicalismo y el PRO). Estamos seguros que los federaenses se identifican con el peronismo y con nuestra mirada por eso avanzamos con humildad, alegría y militando porque vamos a lograr el triunfo y recuperar el Municipio de Federación" aseguró.

El candidato a senador contador  Luis Brarda : "Con la reciente visita del gobernador Gustavo Bordet está muy claro que el compañero Juan Javier García ganará por amplio margen  Chajarí, Claudio Lacuadra ganará Federación, el resto de los compañeros sus localidades y nosotros nos alzaremos con un triunfo en el Departamento para que vuelvan gestiones Peronistas y recuperar la esperanza" explicó.

También hicieron uso de la palabra la vice intendente "Lili" Lobato; los pre candidatos a concejales Marcelo Rastelli, Yolanda Gaiga, Leticia Pezzarini, Nicolás Engelmann, Odilma González, Eduardo Noguera, Valeria Iriart, Darío Perez, Matias Acevedo, Leonardo Sánchez, Fernando Graciano. Como así también los referentes Aníbal Ortiz y Silvina Pezzarini.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.