Cambiemos Chajarí cerró la campaña local con una caminata que unió a la ciudad de norte a sur


La misma se llevó a cabo el sábado 6 de abril, a partir de las 15:30 hs. El punto de partida fue Av. 25 de Mayo esquina Av. 9 de Julio. Desde allí los participantes, encabezados por el Intendente Pedro Galimberti, caminaron hasta Av. 9 de Julio y Alem.

"En 2017 realizamos una actividad similar, con muy buenos resultados, y esta vez quisimos reiterarla. Más allá de la caminata, en sí misma, lo que quisimos transmitir es un mensaje de integración de la ciudad, de unión, que es lo que vinimos haciendo desde el Gobierno y la gestión", indicó Pedro Galimberti, que además aspira a renovar su mandato en la Intendencia local.

Galimberti estuvo acompañado de su precandidato a vice, Marcelo Borghesan; del precandidato a Senador por el Departamento Federación, Rubén Dal Molín; la Diputada Provincial Gabriela Lena y dirigentes, militantes y simpatizantes de los diferentes espacios políticos que son parte del frente Cambiemos a nivel local: la UCR, el PRO, el GEN, peronistas, socialistas y el ARI.

"Realizamos una campaña de cara al vecino, por suerte nuestras boletas ya están en cada uno de los domicilios de la ciudad. Hicimos un trabajo territorial importante y ahora sólo resta esperar al domingo para saber si el vecino nos renueva la confianza para poder conducir el futuro de la ciudad", expresó Galimberti, quien se manifestó satisfecho por el trabajo realizado, tanto en la gestión como en la campaña.

Próximas actividades de campaña

En lo que resta de la semana, e Intendente participará de una reunión que se realizará este martes a las 20:30 hs. en la sede de Rubén Dal Molín, ubicada en el Salón Acuario, frente al Club Santa Rosa. Allí se abordarán diferentes temas que tienen que ver con la agenda de trabajo de la última semana de la campaña. El miércoles, por su parte, reeditará una experiencia que ya realizó en las elecciones legislativas nacionales de 2017 y hará un cierre de la campaña digital con una transmisión en vivo, desde su página de Facebook. En la ocasión tomará contacto con los vecinos para dialogar sobre propuestas para el futuro, como así también recepcionar reclamos, sugerencias y consultas que se planteen por este canal de comunicación. Esto será por espacio de una hora en www.facebook.com/pedrojgalimberti

Por último, para el viernes está prevista la capacitación de cerca de 150 fiscales que trabajarán en los comicios del domingo. Esto será a partir de las 20:30 hs. en la sede del Comité local de la UCR.
Además, en lo que resta de la semana el Intendente Galimberti, junto con Marcelo Borghesan, tomarán contacto con diferentes medios de comunicación y participarán de las caminatas que todos los días, en horas de la tarde, se realizan en diferentes barrios de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.