Cansados de tanta inseguridad, vecinos de Benito Legeren convocan a una “Pueblada”


La nota enviada a 7Paginas, dice que por decisión mayoritaria, es que los miembros de esta comisión vecinal, como representantes legítimos de éste popular barrio y ha pedido de su gente, han decidido tomar acciones concretas respecto a la gran ola de inseguridad, abandonó y desidia total que sufre Benito Legerén.

Convocamos a toda nuestra gran comunidad y barrios vecinos, para realizar una Pueblada el día jueves 11/04 a las 20 hs. Lugar de concentración: Plaza principal "Con Alma de Pueblo". De allí marcharemos pacíficamente hasta la comisaría para exigir que se limpie el barrio, que se tomen medidas concretas para salvaguardar a nuestro pueblo y la integridad de toda su gente.

El día viernes, en caso de que no se accione a favor de éste pueblo, BENITO LEGERÉN se trasladará al radio céntrico para llevar sus demandas a la central de policía, fiscalia y municipalidad.

Esto no será una movilización común y corriente, ustedes serán parte de una PUEBLADA.
Entiéndase al concepto de pueblada como a una manifestación o alzamiento popular, donde el conjunto de los miembros de una comunidad se expresan para protestar y reclamar ante las autoridades públicas.
La pueblada intenta llevar a la práctica el concepto de unión como potenciación de fuerzas, para presionar en busca de una toma de decisiones, por un pedido de justicia, o del desistimiento de una medida impopular, o para derribar a alguna autoridad constituida.

INVITAMOS A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE NOS QUIERAN ACOMPAÑAR ESE DÍA, ÉSTO ES UN PEDIDO DESESPERADO DE AUXILIO Y NECESITAMOS QUE TODOS SE ENTEREN DE NUESTRO PADECIMIENTO.

Vecinos, es hora se que esté pueblo se levante! Estamos solos, nadie nos protege y a nadie le importa el destino de éste barrio.
Los políticos de turno nos quieren sumidos en el abandono, fomentan la delincuencia y propician la formación de villas miserias en su afán de conseguir votos de un determinado sector! Las acciones  demagogicas que utilizan dan asco y esa complicidad de "NO HACER NADA" contra quienes promueven esto, lleva a actuar libremente a estos personajes que nos instalan gente de otros lados aquí que vienen a aterrorizar a nuestra gente y no los dejan vivir en paz.

A todo ésto hay que sumarle los constantes robos, la destrucción del espacio público y de los pocos avances que tiene el barrio. La impunidad con la que se cometen estos atropellos y la falta de acción de las autoridades competentes, tanto de seguridad como municipales y provinciales.

Debemos ponernos de pie por nuestros hijos, por nuestros padres, por nuestros abuelos, por nuestros nietos, por nuestros vecinos y por nuestros amigos!
No permitir que lleven a nuestro barrio a la perdición y que no podamos ser libres de salir a disfrutar de las calles de nuestro barrio.
Hoy no se puede más, tenemos a muchas familias de nuestro barrio amenazas, aterrorizadas! Familias completas que han sido desplazadas porque vinieron de otro lado a sembrar el terror.

Es hora de decir basta! Queremos paz, vivir en armonía, ser un pueblo digno que va en busca de la prosperidad.

No queremos vivir con miedo!!!

Debatir por redes sociales no lleva a nada, la acción si!
Los esperamos a todos para luchar juntos, no tengan miedo, todos estamos en la misma. Tomemos la calle!!

RECUERDEN: CUANDO EL PUEBLO SE PONE DE PIE, NADIE NI NADA PODRÁ CONTRA ÉL.
Exequiel Bond

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.