Pablo Liberatori, cerró con una multitudinaria caravana


Más de cien autos, fueron parte de la caravana y caminata que encabezo como cierre de campaña el pre candidato a intendente de Federación por el frente Cambiemos.  

Tal lo previsto como cierre de campaña electoral, este jueves por la tarde, Pablo Liberatori, recorrió gran parte de la ciudad de Federación, en una caravana de autos y otra parte caminando las calles de la ciudad Jardín, como la última actividad de cara a las elecciones PASO del próximo domingo.  


La misma comenzó en el bunker, de la promotora Liberatori 2019, y desde ahí paso por el barrio Aleluya, luego el 602 viviendas de Cafesg; barrio 145 lotes, siguiendo por el barrio San Carlos, luego el centro de la ciudad, y el barrio Residencial, para volver por la calle principal al punto de partida.

Finalizada, la actividad que fue acompañada por numerosos militantes y seguida de cerca por vecinos que esperaron el paso de esta caravana, Pablo Liberatori, agradeció a la militancia por el trabajo realizo, pero también pidió el último esfuerzo para garantizar el triunfo del próximo domingo.


“En realidad, nuestro optimismo tiene sus bases en el mano a mano a mano que hicimos con gran parte de los federaenses, a quienes les fuimos con la verdad y sin promesas”, apunto.   


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.