Desfile de moda y época en el centro cultural y plaza libertad


Esta actividad, organizada por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo el viernes 10, desde las 20:30 hs., en el Auditorio del Centro Cultural y a partir de las 15 hs. del día domingo 12 de mayo, en Plaza Libertad.

Se trata de una actividad organizada por Aalcec Chajarí y la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno local. Asimismo, participarán tres casas locales de indumentaria: Juan Bonete, Espuela y Simón Dice y, también, hará lo propio Eliana Bianchini con vestidos de novias.

Por otra parte, desfilarán con vestuarios de época la Agrupación Autos Antiguos Chajarí y, del mismo modo, Jay Models presentará réplicas del año 1810 traídos desde la ciudad de Maciá, pertenecientes al Museo de Ropas Antiguas. 
En lo que respecta a las entradas, hay que decir que son limitadas, tienen un costo de $100 (pesos cien) y se pueden adquirir con integrantes de Aalcec Chajarí.

Finalmente, cabe agregar que el domingo 12 de mayo, en Plaza Libertad, se reiterará el desfile de la ropa de época. Además, habrá un show en vivo del grupo local "La Puntada", como así, también, muestra de fotografías, cuadros y pinturas artísticas. “La Puntada”, por su parte, es una banda local formada desde principios del 2018 con tres grandes músicos de nuestra ciudad: Guillermo Urbani, Raúl Tisocco y Diego Mc Intyre. Los tres conforman este trío de música latinoamericana y por sobre todo argentina y de nuestra región.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.