Federación llego a los 200.000 “Enamorados”


Bajo un sistema planificado de fidelizacion y promoción en redes, hoy el destino turístico Federación, celebra el resultado JN de Grsn equipo de trabajo liderado por la Secretaria de Turismo con el asesoramiento profesional del ingeniero Juan Manuel Altamirano, por haber alcanzado los 200.000 seguidores en la fan page de Facebook.

Juan Manuel Altamirano, según supo 7Paginas, es Ingeniero Industrial de la UBA y tiene un Posgrado en Administración de Empresas (IDEA) y un Posgrado en Exportación de Agroalimentos en la UBA. Durante los últimos 15 años ha venido diseñando, desarrollando y administrando negocios orientados a la comercialización de productos y servicios tanto en mercado local como en el exterior, aplicando todas las herramientas disponibles de Marketing Digital tanto para negocios propios como de terceros. Experto en e-commerce y promoción Online de productos y servicios.

Además, Juan Manuel, es especialista en Marketing Digital, profesor universitario, speaker y emprendedor. Más de 50 cursos dictados de Marketing Digital para Turismo en todo el país.

Turismo internacional

Al respecto, la secretaria de turismo Graciela Racedo, comento a 7Paginas, que guiados por este asesor “en nuestra ciudad hemos realizado varias capacitaciones para los prestadores de servicios”, recordó.

Y también añadió que “con un amplio plan de trabajo en redes llegamos a Uruguay, Brasil, y ahora a Paraguay; con promociones orientadas al beneficio de la devolución del IVA, teniendo como base las diferencias de cambio de la moneda que generan oportunidades para el turismo internacional”, destaco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.