La basura de los que más tienen complica a vecinos de barrios de Concordia.



Este es el típico caso donde los terrenos baldíos son invadidos por residuos de diferentes tipos.
Las cuadrillas municipales una vez por semana llegan al lugar con máquinas y camiones y el personal se encarga de juntar todo lo que se desecha en estos lugares a cielo abierto.

La realidad es que los vecinos del barrio Pierrestegui están cansados de ver como diferentes vehículos pasan y tiran desde cocinas, perros muertos, bolsas con vidrios o medicamentos en este lugar.

Antonio Muñiz vecino de la zona nos dice que está cansado de ver este hecho, los vecinos sabemos que si ensuciamos es en contra nuestra por eso esperamos la recolección.

Pero la gente que viene a diario usan camionetas o vehículos de alta gama y por lo que se ve no son del barrio o la zona.

También destacó que el día lunes por la mañana una cuadrilla municipal limpio este lugar ubicado en calle 2 de Abril entre Pte. Illia y Gregoria Pérez.

Entre ayer y hoy camionetas de alta gama con basura que vienen de otros lados dejan este sitio en estas condiciones. Nuestro chicos conviven con la mugre que dejan sin tener en cuenta que es un barrio que hay muchos chicos y tenemos que convivir con la mugre en la puertas de nuestros hogares

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.