Quien le mintió a la policía de Federación


Primero un joven denuncio, que a punta de pistola, tres delincuentes le habían robado una moto. Por este hecho, se detuvo a dos individuos, pero lo más extraño ocurrió mas tarde, cuando la propietaria de la motocicleta radico una denuncia afirmando que eso era falso. Ahora la justicia local deberá determinar si las dos personas son inocentes o si la mujer también mintió.   

La policía departamental Federacion, informó a 7Paginas, que un joven de Concordia, había denunciado que ayer domingo siendo alrededor de las 01:25 horas, circulaba por calle Porteiro de Flores, entre calles Los Claveles y Los Jazmines a bordo de una motocicleta propiedad de su hermano que vive en el barrio Aleluya, cuando es interceptado por una motocicleta de 150 cc, en la que se trasladaban dos hombres jóvenes.

Esta persona, dijo que le atravesaron la moto mientras un tercer sujeto que apareció caminando de atrás, y a punta de pistola le sustraen la moto y su DNI, más el Carnet de Conducir y una campera inflable color Gris.

Fue así que con los datos aportados, se solicitaron dos órdenes de allanamientos; logrando la detención de ambos masculinos y una motocicleta 150cc.
Mientras que la moto denunciada como sustraída fue recuperada. Abandonada en la vía publica en calle Los Claveles al 1500 (en la vereda).

Hasta ese momento; con las dos personas detenidas y la moto recuperada, todo indicaba que a las 7:00 horas, este era un caso cerrado.

Falsa denuncia

Pero todo se tornó confusión, cuando en horas del mediodía del mismo domingo,  se hace presente en la sede policial, la cuñada del denunciante y propietaria del rodado, afirmando tener conocimiento de detalles sobre este hecho.

“…Anoche, alrededor de las 23:00 horas, mi cuñado me pidió mi motocicleta marca Yamaha modelo Crypton, pero como a las 02:00 de la madrugada, regreso a mi casa, pero éste vez acompañado de la policía, y me dijo que le habían robado la moto, pidiéndome la documentación de la misma, para radicar la denuncia correspondiente, y a los veinte minutos me llegó un mensaje de texto vía Whatsapp, en el cual me decían que lo que había denunciado mi cuñado era falso, que no era verdad”, habría contado la mujer a la policía.

   




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.