Agustín Milera: “sabíamos que podíamos mejorar y lo hicimos”


De menor a mayor el piloto concordiense, Agustín Milera, mejoró los registros de los entrenamientos de manera considerable, lo que lo dejó dentro de los 6 más rápido de la Top Race Junior tras emplear un tiempo de2’03’’233 quedando a 1.256 de Ariel Persia el poleman de la jornada, quién diferenció al 2º por 0.747. Lo positivo es que entre el primer escolta y el único representa de Concordia la diferencia están solo de 0.509 milésimas. “Hicimos unos cambios en el auto que le cayeron muy bien y me dejó manejarlo cómo yo quería y es por eso que salió ese tiempo” mencionó. “Estoy muy contento con lo realizado porque siempre estuvimos 10 u 11 y nos pudimos mezclar con los de arriba” fueron las palabras.

El faraónico autódromo de Termas de Río Hondo, es escenario de la 4ª fecha del Top Race Junior que presentó 16 autos en pista. El único representante de la “capital del citrus” se quedó con el 6º mejor registro a la hora de clasificar, posición que ocupará en la competencia que se largará a las 10.40 y se podrá seguir a través de la pantalla de TyC Sports.

“Nos costó mucho encontrarle la puesta a punto ideal para el auto, pero lo positivo fue que cada contacto en pista íbamos mejorando y me afianzaba en conocer el circuito, al ser mi primera carrera fuera de Concordia” resumió Agustín Milera.

“Veníamos mejorando todos los parciales y en el último frenaje exigido antes del ingreso a la principal me pasé lo que no nos dejó mejorar aún más; pero a pesar de eso estamos muy conforme con los resultados obtenidos, lo que nos da una tranquilidad muy grande para pelear adelante el domingo en la final” comentó

Por otro lado para finalizar dijo: “Quiero agradecer a todas los sponsors que hicieron un gran esfuerzo para que estemos presente en Termas, a todos los que nos mandan sus saludos a la distancia y en especial a mi familia y equipo, que han trabajado en cada una de las salidas a la pista” finalizó Agustín

La competencia final será a 20 minutos más una vuelta y se podrá ver por TyC Sports desde las 10.40 horas.
“Topo” Di Gaetano   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.